Cómo aumentar el busto con tratamientos caseros

Cómo aumentar el busto con tratamientos caseros

Desde décadas el pecho ha sido uno de los atributos más destacados de la mujer. Tener un busto bonito, turgente y elevado es el sueño de la gran mayoría de féminas del planeta. A la vez, igual ocurre con el escote. Tener un escote luminoso, libre de manchas y con una piel hidratada y cuidada es algo que ha de acompañar en todas las edades. Muchas mujeres recurren a la cirugía para aumentar el pecho. Si tú no tienes estos complejos, pero te gustaría verlo ligeramente más grande, puedes recurrir a tratamientos caseros. No prometemos nada, pero nunca está de más intentarlo. Quizá no acabes aumentando de talla, pero seguramente te ayudará a mantener la zona más bonita e hidratada.

Ejercicios caseros

Hay ejercicios que te ayudarán a trabajar los músculos del pecho y alrededores, con el objetivo de tonificar y elevarlo. De este modo, visualmente parecerá más grande, ya que evitarás que se descuelgue y caiga con el tiempo. La mejor forma es realizar una rutina de entrenamientos que mezcle los beneficios de hacer trabajos de fuerza y tonificación con sesiones de entrenamiento aeróbico. También es importante realizar ejercicios de apertura o crucifijo sobre una banca, hacer press de banca y flexiones. Incorpora además mancuernas, aunque ten en cuenta de enfocar siempre los ejercicios en la zona superior.

ejercicios pecho

Cremas naturales

En el mercado hay ingredientes naturales que prometen dar mayor turgencia al busto. No tanto aumentarlo como elevarlo para que parezca más grande. Entre estas cremas naturales para aumentar el busto se encuentran algunas que incluyen aceite de cítricos, que estimulan la síntesis de colágeno para fortalecer los tejidos conectivos. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, el aceite de naranja es un ingrediente muy común en productos para la firmeza de la piel. Asimismo, el aceite de semilla de uva es otro ingrediente muy aconsejable, ya que cuenta con propiedades antioxidantes , así como nutrientes que ayudan a regenerar los tejidos y a estirar la piel.

masajes pecho

Masajes

Es mucho mejor que apliques todos estos ingredientes mediante suaves masajes. Con ello, no solo lograrás que penetren mejor los activos, si no que favorecerás a mejorar el flujo sanguíneo, además de a incrementar los fitoestrógenos presentes en la sangre. Es recomendable antes de realizar el masaje frotar las palmas de las manos rápidamente hasta que se calienten. Masajea el busto con movimientos circulares y de forma muy suave. Puedes hacerlo una vez al día, por ejemplo antes de irte a dormir o después de la ducha.

reafirmar pecho

Ropa especifica

No solo vale cuidar el ejercicio, aplicar cremas o hacer masajes. Si quieres aumentar el busto no hay nada mejor que saber elegir las mejores prendas y un sujetador idóneo. En el mercado existen los llamados sujetadores con efecto “push up” que aumentan varias tallas y a su vez realzan el busto, consiguiendo un escote realmente bonito. Ahora en invierno, opta por jerseys de cuello alto o camisetas con cuello efecto volcado. Estas prendas contribuyen a dar un mayor tamaño y volumen a los senos. Por otro lado, inclínate a usar ropa que tenga escotes en forma de “V”, redondeados, asimétricos o cuadrados. Además, si tienes una cintura pequeña es aconsejable utilizar ropa que quede perfectamente entallada al cuerpo. Así conseguirás aumentar el tamaño de tu pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *