Categorias: Estética, Tratamientos

Infórmate de todos los beneficios de la mesoterapia corporal

Si bien el otro día estuvimos hablando de la celulitis y de algunos de los tratamientos más efectivos, quizá el más interesante a tener en cuenta es el de la mesoterapia corporal. Se trata de una técnica, que al igual que la facial, consiste en una serie de micro infiltraciones con aguja de una serie de medicamentos que, en este caso, favorecen la estimulación local de la microcirculación. Con esta técnica no sólo conseguiremos eliminar la celulitis, también reducir volumen y tensar la piel.

Infórmate de todos los beneficios de la mesoterapia corporal

Es recomendable asociar a la mesoterapia sesiones de amasamiento tisular mecanizado (LPG), masaje circulatorio y/o drenaje linfático. También pueden asociarse sesiones de termoterapia para potenciar los resultados. Concretamente, los principales efectos terapéuticos de la mesoterapia en la celulitis son:

  • Activa la circulación local.
  • Mejora la oxigenación de la piel.
  • Favorece la lipólisis o movilizacion (quemado) de las grasas.
  • Favorece la permeabilidad de la pared de las células grasas.
  • Reafirma los tejidos.

La media de aplicaciones es de 10 sesiones (1 sesión semanal) de 10-15 minutos, aunque dependerá de la zona tratada, el tipo de celulitis y tiempo de evolución. Una vez finalizado el tratamiento inicial, se recomiendan pequeñas dosis de recuerdo periódicas, que suelen ser generalmente cada dos o tres meses.

El precio de cada una de las sesiones depende mucho del centro al que vayas, aunque lo normal es que oscile entre los 70-150 euros.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí