Chanel lanza una colección dorada para potenciar tu bronceado

Para potenciar el bronceado no hay nada mejor que vestir nuestro rostro con tonos dorados, un color imprescindible cada verano para sentirnos más guapas. Chanel lo sabe y vuelve a llevar su exclusividad a una nueva colección que únicamente estará disponible en el stand de la maison francesa de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona).

Chanel lanza una colección dorada para potenciar tu bronceado

La colección ha sido bautizada como “Las Vegas”, un nombre que le da un extra de glamour y sofistificación. Está compuesta por 4 productos diferentes, un esmalte de uñas, una barra de labios, un iluminador y un perfilador de labios, todos ellos tienen un denominador común: El color dorado.

El iluminador Lucky Stripes ofrece colores tornasolados como el rosa pálido llegando al bronces o tonos champán. Ofrece una textura suave, consigue mostrar una piel tersa. Además, es ideal para escoger y mezclar sombras sobre pómulos, cara o párpados.

Chanel lanza una colección dorada para potenciar tu bronceado

El pintalabios Rouge Coco Shine Brilliant es un infalible lápiz de labios, fiel al estilo de Coco Chanel, su sombra escarpada de oro da una torcedura de diversión a los códigos de elegancia.

Chanel lanza una colección dorada para potenciar tu bronceado

Por su parte, el perfilador de labios Vegas Gold añade luz al rostro y acentúa una risa brillante resaltando el centro del labio superior con una línea dorada y elegante.

Chanel lanza una colección dorada para potenciar tu bronceadoPor último, la laca de uñas Le Vernis Gold Fingers es un producto semitransparente que se desliza sobre las uñas como un talismán para convertirlas en oro.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí