Categorias: Estética, Maquillaje

Conoce la colección más romántica de Catrice

catrice

“Kaviar Gauche” es el resultado de la última colaboración de Catrice y el dúo de diseñadoras Kaviar Gauche. Se trata de una colección muy romántica inspirada en encajes ligeros, suaves siluetas y colores elegantes, que seguramente serán protagonistas de muchos looks de estas navidades.

Eye Shadow Palette Golden Blossom

1366_2000

Esta paleta contiene tres sombras de ojos de acabado mate que se combinan perfectamente con un rosa perlado para dar puntos de luz a la mirada. Contiene un espejo integrado y su precio es de 5,69 euros.

Cream Eye Shadow & Liner Antique Pigments

1366_2000

Según la marca esta sombra tiene una alta pigmentación y una textura cremosa de larga duración que puede utilizarse como sombra o para crear eyeliners atrevidos. Su precio es de 4,59 euros.

Lip Colour Floral Dress

1366_2000

Estos dos pintalabios ofrecen una textura cremosa que promete hidratar los labios y aportar un buen nivel de pigmentación. Están disponibles en los tonos C01 Nude Sublime (rosa con un acabado brillante), y C02 Fleur Du Soir (un rojo oscuro con acabado mate). Su precio es de 4,59 euros.

Highlighter Silky Reflections

1366_2000

Se trata de un iluminador en polvo con dos tonos que promete un brillo espectacular. Según la marca posee una textura muy suave y se adapta a todos los tonos de piel. Su precio es de 5,19 euros.

Nail Lacquer Precious Colour

1366_2000

No podían faltar las lacas de uñas, uno de los productos con más éxito de la marca. Esta vez nos traen cuatro opciones entre las que podemos elegir un rosa transparente con un brillo dorado, un beige claro, rojo con tintes oscuros y un precioso tono nude. Su precio es de 3,39 euros.

Beauty Bag Best Case

1366_2000

La colección se completa con esta neceser con acabado vinilo que ofrece espacio para todas las herramientas de belleza y está detallado con una bonita cremallera dorada. Su precio es de 5,69 euros.

¡Comparte!

Etiquetas: Este artículo no tiene etiquetas

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí