Categorias: Estética, Maquillaje

Color Sensational Bold Mate de Maybelline, el acabado mate el gran protagonista

mate

El acabado mate sigue demostrando que es una moda difícil de acabar. Hace ya varias temporadas que está de plena actualidad y no solo su popularidad crece, sino que este invierno será toda una apuesta segura. Así lo muestran los últimos productos de las grandes firmas, quienes ya ofrecen gamas completas de este tipo de acabado. Además siguen trabajando para perfeccionar sus fórmulas, teniendo en cuenta que algunas texturas tienden a resecar los labios.

La nueva línea Maybelline Color Sensational Bold Mate persigue, precisamente, este objetivo. Está pensada para aquellas que busquen un acabado mate, de color intenso, pero sin renunciar al confort que aporta una textura cremosa. Entre los ingredientes se encuentran pigmentos muy saturados para asegurar tonos muy potentes y una cobertura completa, nada de zonas con menos pigmentación. Otro punto a tener en cuenta es que la fórmula está enriquecida con néctar de miel para aportar hidratación y evitar así el antiestético cuarteamiento típico de algunos labiales mates.

La línea está formada por cinco tonos. Tres de ellos son muy oscuros, perfectos para los looks más “vamp”: Berry Bossy, Blackest Berry, Midnight Merlot y los otros dos son un naranja y un rosa potente: Fiery Fuchsia,Orange Danger. El precio es de 5,99 euros cada uno.

¡Comparte!

Etiquetas:

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí