Categorias: Consejos, Destacadas

Cómo adelgazar las piernas

Cómo adelgazar las piernas

Llega el buen tiempo y con él la necesidad de tener que desprendernos de parte de nuestra ropa. Una de las zonas a descubrir van a ser las piernas, que, precisamente, siempre suele ser el oscuro objeto de deseo de muchas miradas indiscretas. Las piernas en la mujer, desde siempre, han sido consideradas un símbolo de feminidad. Por eso, cuidarlas todo el año es fundamental.

Si crees que necesitas adelgazarlas, hoy en lomasguapa te vamos a dar algunos consejos sobre cómo adelgazar las piernas. Piensa, que con un poco de ejercicio y una dieta específica, podrás lucirlas tonificadas y definidas. La clave está en trabajar los músculos, por lo menos, 2 veces por semana o hasta 3 como máximo, ya que para ver los cambios debes dejar que el músculo repose, para que se tonifique y se sigan quemando calorías para regenerar la masa muscular.

Ejercicios

Adaptar una rutina de entrenamiento para trabajar el tren inferior con intensidad y contundencia es básico. Para adelgazar tus muslos, el primer ejercicio que necesitas es uno cardiovascular que te hará quemar calorías y grasas. Caminar, correr, nadar e ir en bicicleta son ejemplos de ejercicios cardiovasculares.

Por otro lado, el Pilates es un sistema de ejercicios que adelgazan los muslos y tonifican el abdomen. Utiliza movimientos lentos y controlados para trabajar los músculos centrales del abdomen, los músculos de la espalda y los la parte superior de las piernas y caderas. Incorporar de dos a tres sesiones de Pilates por semana puede dar resultados importantes.

Puedes echarles un ojo a los vídeos de Pilates que te recomendamos hace unos meses.

También puedes ejercitar las piernas en tu casa. Coge una colchoneta y ten a mano una botella de agua para refrescarte. Recuéstate en la colchoneta, con las manos debajo de los glúteos, las piernas estiradas y los talones elevados a unos centímetros del suelo realiza tijeras con las piernas, es decir, cruzarlas sin dejar de estirar las piernas.

Las sentadillas también son importantes para obtener unos muslos perfectos, con lo cual esta rutina empieza flexionado ambas piernas hasta llegar a un ángulo de 90° para luego llegar a la posición habitual. Este ejercicio se debe realizar en 3 series de 15 repeticiones.

Alimentación

La alimentación también juega un papel muy importante a la hora de adelgazar las piernas. Como esperabas, debes eliminar los alimentos grasos, y, sobre todo, intentar consumir poca sal, ya que favorece a la retención de líquidos. Trata de incluir alimentos ricos en proteínas, pero abuses de la proteína animal, ya que esta posee grasas saturadas. No te excedas con los hidratos de carbono e incluye en tu dieta más fruta, alimentos ricos en fibra y verdura. Por supuesto, no olvides de beber dos litros de agua al día.

Productos

Si a la dieta y al ejercicio le acompañas unas cremitas, el resultado será aún mayor y en menos tiempo. Nosotros te recomendamos que uses Thiomucase, ya hemos hablado aquí de esta crema. Es una de las mejores. Puedes combinarla con Trombocid y una crema hidratante reafirmante (Trofolastine Redefine corporal) y hacerte tu propio producto. Aplícala siempre después de ducharte por todas las piernas y glúteos.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí