Complementa tu rutina de belleza con la nutricosmética

Complementa tu rutina de belleza con la nutricosmética

Tener un cuerpo sano es sinónimo de belleza, pero para lograrlo hay que tener una buena alimentación y una rutina de cuidado personal. Obtener la cantidad de nutrientes diarios que requiere el cuerpo, a veces resulta un poco difícil, para ello complementa tu rutina de belleza con la nutricosmética. Conoce todo lo relacionado con este tratamiento, que logrará una belleza natural que nacerá de tu interior y con resultados duraderos.

Qué es la nutricosmética

La nutricosmética son complementos alimenticios totalmente naturales, basados en las propiedades farmacológicas de la botánica. Todos los productos están elaborados con los activos naturales de las plantas, convirtiéndolas en capsulas o jarabes. Para su realización no se aplica ningún procedimiento químico, logrando sintetizar minerales, vitaminas y algunas sustancias con efecto medicinal.

El objetivo principal de la nutricosmética es aportar al organismo todo aquel nutriente que carece. Para ello todo nutricosmético debe cubrir ciertos requisitos entre ellos: Biodisponibilidad, pureza, eficacia, tecnología y sinergia, pero sobre todo debe ser seguro.

Cómo funciona la nutricosmética

Los productos de nutricosméstica son ingeridos vía oral, lo que facilita que los nutrientes lleguen de forma más profunda al organismo actuando a nivel sistemático. Aquellos productos de uso tópico su acción es inmediata, ya que trabajan a nivel local. La acción que logran a nivel celular es sorprendente, activan y recuperan todas las propiedades de éstas que con el paso de la edad se van deteriorando rápidamente. El efecto de estos productos llega a manifestarse alrededor de 60 días por lo que se debe ser constante en su consumo.

Por qué usar los nutricosméticos cómo complemento de la dieta

La dieta es necesaria para mantener una belleza integral ya que permite mantener un buen funcionamiento del organismo. Se puede detener el envejecimiento con una buena alimentación, pero estudios han confirmado que hasta la dieta más equilibrada puede tener sus carencias. Adicional a ello, no hay que dejar de mencionar aquellos elementos corporales que disminuye sus niveles a consecuencia de la edad. Como la elastina, colágeno, y la decorina entre otros. Es allí donde los nutricosméticos juegan un papel fundamental como complementos nutricionales.

Otra razón de que los nutricosméticos son necesarios, así se lleve una sana alimentación, es que algunas formas de procesar los alimentos, o al incluir aderezos, pueden inhibir los micronutrientes naturales.

piel bella

Preparar al organismo para absorber los nutricosméticos

La edad ideal para iniciar con los nutricosméticos es de 25 a 30 años, de esa forma te estarás anticipando a los efectos de la vejez. Para notar el efecto de la nutricosmética, se debe equilibrar el intestino para que cumpla su función de absorber los nutrientes y complementos indispensables para el metabolismo celular. En este caso los prebióticos juegan un papel muy importante ya que permiten reestructurar la flora saprofita logrando regular la absorción e inmunidad.

Una vez regulando la microbiota intestinal a través del consumo regular de prebióticos el organismo estará listo para los nutricosméticos.

Razones para usar nutricosmética

La nutricosmética es el complemento natural y perfecto para tu rutina de belleza y las siguientes razones lo confirman:

  • Diferentes estudios confirman que los ingredientes utilizados aumentan el efecto al ser consumidos de forma oral.
  • Su consumo es muy fácil sólo con tomar 1 ó 2 cápsulas es suficiente.
  • Cumple doble acción en el organismo, potencias tu belleza y cuidas tu salud.
  • Ningún producto le hará daño a tu organismo por ser 100% natural.
  • La deficiencia de nutrientes en el cuerpo provoca el envejecimiento prematuro del organismo. Es por eso que se sugiere complementa tu rutina de belleza con la nutricosmética.

En Nutrikosm podrás encontrar tratamientos faciales y corporales con resultados comprobados, que te ayudarán a cuidar tu piel, combatir arrugas. También le darán energía a tu piel, reforzará el cabello y uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *