Categorias: Consejos

Consejos para disimular una nariz grande

Consejos para disimular una nariz grande

La nariz es una de las partes del rostro que más preocupa a las mujeres. Hasta el punto que muchas deciden pasar por el quirófano para hacerse una rinoplastia. El tenerla más o menos grande define el contorno facial, haciendo el rostro más agresivo o dulce. Es cierto que no todo el mundo puede o quiere someterse a una intervención para cambiar su nariz. Se trata de una operación con unos costes elevados. Eso sin contar el miedo y la incertidumbre de cómo quedará, y si hemos tomado la decisión correcta.

Si la rinoplastia no entra de momento entre tus intenciones, te dejamos una serie de consejos para que consigas disimular el tamaño de tu nariz. Ten en cuenta, además, que es posible que solo tú la notes demasiado grande. A veces nos acomplejamos demasiado por estos temas y al final es una opinión forjada por nuestras propias inseguridades. En estos casos, lo mejor es mejorar la autoestima y querernos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes.

El maquillaje, tu gran aliado

Para disimular una nariz grande no hay nada mejor que recurrir al maquillaje. Concretamente, lo ideal es echar mano a una base ligeramente más oscura que la que utilizamos para el rostro. Siempre aplicándola desde el entrecejo hasta la punta de la nariz. Para darle más luz a la cara, aplica iluminador justo en el centro de la nariz. Este ritual forma parte del famoso contouring que muchas celebrities como Kim Kardashian han puesto de moda.

nariz grande

Labios cálidos

Si te ves la nariz algo grande, no hay nada como intentar suavizar todo lo que puedas tus rasgos faciales. Para ello evita colores muy fuertes en los labios y perfiladores demasiado marcados. Opta por gloss o tonos cálidos como nudes o rosas suaves. Sí está permitido marcar algo más los ojos para centrar la atención en esta zona. Haz uso de un buen eye liner, máscara de pestañas y tonos suaves para el párpado.

Cuida las cejas

Igualmente, si tienes las cejas muy marcadas, muy gruesas o muy finas, desentonaran con la fisionomía general del rostro. Lo suyo es llevarlas limpias y que se adapten a tu cara. Solo así conseguirás que tu nariz no parezca más grande de lo normal. Si no terminas de llevar las cejas perfectas, lo mejor es que te pongas en contacto con un buen centro de estética y que te hagan un diseño específico para estudiar cuál es la mejor forma que se adapte a tu expresión facial.

cejas

Cabello con más volumen

Puedes disimular tu nariz dando más volumen a tu cabello. Intenta por todos los medios que no te tape el rostro. Para equilibrar los rasgos puedes hacerte ondas suaves con la plancha o con unos rulos. Además, emplea un champú o mousse que te ayude a conseguir volumen. Si tienes el cabello ondulado o rizado es muy positivo que potencies su forma y evites hacerte coletas. De este modo, tu pelo tendrá más presencia que tu nariz.

¡Comparte!

Etiquetas:

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí