Los mejores correctores de ojeras

Si hay un tema que nos preocupa mucho a las mujeres es el de las ojeras y las bolsas. Ya os hablamos de algunos de los tratamientos más afectivos para combatirlas, pero, ¿y para camuflarlas? Hemos hecho una selección de los mejores correctores de ojeras, incluso algunos tienen efecto anti ojeras, lo que hace que sirva para taparlas y tratarlas a la vez.

En el número uno de la lista está el famoso Touch Éclat de Ives Saint Laurent. Podemos decir que es el corrector de los correctores. Lo más destacado, es que cubre a la perfección, ilumina y no se cuartea como otros. Aunque no es demasiado barato, si buscáis un buen corrector este es el vuestro. Po cierto, lo tenéis disponible en tres tonos.

Yves_Saint_Laurent-Beaute_du_Teint-Touche_Eclat

El corrector cafeína Lumino juventud de Garnier es otro de mis preferidos, de hecho es el que uso a diario. No sólo cubre perfectamente, también nos ayuda a tratar las ojeras gracias a que lleva cafeína entre sus ingredientes. Lo mejor, es que cuesta menos de diez euros y dura muchísimo.

2013527181831_4

El Mastertouch Max Factor es otro de mis preferidos. Tiene una textura cremosa, suave.  No ilumina tanto como los 2 primeros, pero maquilla la ojera y se funde con la piel perfectamente. Otro punto a su favor, es que es muy cómodo de aplicar gracias a su esponjita integrada.

max-factor-mastertouch-concealer-ivory-303

Hide the blemish de Rimel London ha sido durante años mi aliado perfecto. Los correctores en barra son muy sencillos de aplicar y aunque su resultado puede ser más pesado la cobertura es total.

Rimmel-Hide-The-Blemish-Concealer-001-Ivory-372

Para las amantes de la alta cosmética Helena Rubinstein tiene uno muy interesante, el Magic Concealer. Es un corrector demasiado claro, por lo que es perfecto para las que seáis más blanquitas. Abstenerse chicas con piel oscura si no queréis acabar como un oso panda.

20126-3373390126_3

Y por último, también para las que no seáis asiduas a las marcas low cost, os recomendamos Skinflash de Dior. En un cómodo formato bolígrafo con pincel combina corrector e iluminador. Aplicado en suaves toques, como los productos anteriores, logra iluminar la zona aplicada y disimular las sombras, sin haber logrado hasta el momento una crítica negativa. Serán tus 28 euros mejor gastados.

7484c21db47c64c4b04ab7a3aba91161