Las mejores cremas con ácido hialurónico. Toma nota

A estas alturas ya me habréis oído hablar mucho del ácido hialurónico, un indispensable para mi rostro, ya sea en forma de serum, crema, o en plan mesoterapia facial. El AH se emplea en cosmética desde 1996 para hidratar la piel y reducir las arrugas. Tiene un efecto de “relleno” de la arruga porque capta agua y se hincha dentro de los surcos de la piel.

Las mejores cremas con ácido hialurónico. Toma nota

Vale que no es lo mismo “pinchado” a modo de relleno (el AH reticulado) o mezclado con vitaminas, que si lo aplicamos de manera oral o en cremas, pero, desde luego, si os tenéis que decantar por alguna crema, fijaros que lleve este polisacárido en su formulación.

Hay productos realmente interesantes con este compuesto. Hoy quiero hacer un repaso por las que me parecen las mejores, fundamentales para usar como crema de cabecera o en algunos periodos, sobre todo cuando queramos aportar una dosis extra de hidratación a la piel.

Las mejores cremas con ácido hialurónico. Toma nota

El Jaluronic de Rougj es una de ellas, ya hablé de ella. Se trata de un serum muy efectivo. Ahora han cambiado el formato y el producto llega con gotero incluido, mucho más fácil para aplicar, y sobre todo de distribuir.

Las mejores cremas con ácido hialurónico. Toma nota

Martiderm tiene uno que es estupendo, el Krono age serum, con un 1% de AH. Con este mismo porcentaje está el Flavo C en crema de Auriga, que también integra vitamina C. En estos momentos la uso por las noches y me deja la piel muy hidratada, luminosa, sobre todo si previamente uso el serum de vitamina C al 15% de esta misma casa.

Con un poco menos de AH, pero no por ello peor, está el serum Hydrating B5 Skinceuticals, también en gotero (integra un 0,5% de AH).  Otra de las cremas que incluye ácido hialurónico es Bioderma Hydrabio. Se trata concretamente de un serum muy hidratante, que viene muy bien como base de maquillaje.

La casa avene también tiene un producto que apuesta por el AH, el Serenage Avene, también con 1% de AH. Para las arrugas más profundas, Eucerin lanzó el Hyaluron Filler, que aporta ácido hialurónico de cadena corta rellenando su déficit en la capa basal de la epidermis, activando la síntesis propia en los queratocitos y reforzando el efecto relleno desde dentro.

Podría estar horas y horas hablando de productos con ácido hialurónico, ya que cada vez son más las firmas que apuestan por él en sus productos. El problema, es que muchas de ellas sólo llevan una pequeña cantidad del compuesto, por lo que merece la pena apostar por alguna crema con alto porcentaje, como las citadas anteriormente, para aprovechar todos los beneficios que nos brinda en nuestra piel.

Comparte!
Categorias: Cosméticos, Cremas, Destacadas

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

27 respuestas.

  1. Hidalgo Sheirys dice:

    Nunca me ha gustado usar mucho maquillaje, pero creo q ahora si debo de optar por uno de estos, aunq me gusta mis arrugas tampoco quiero q se me marquen tanlto jajajaj !!! Vanity… the worst sin!!!!!!

  2. Manuel Noguera dice:

    Profe Clinique, productos clinique son los mejores n.n

  3. Hidalgo Sheirys dice:

    Manuel Noguera thank U sweety!!

  4. Mireia Montesinos Lopez dice:

    AH

  5. Beatriz Castillo dice:

    bueno seria cuestion de experimentar…aunque me gusta todo lo natural

  6. Igor Corrales dice:

    EXCELENTE PRODUCTO UNO DE LOS MEJORES

  7. Lyly Del Carpio dice:

    necesito una crema con acido hialuronico vivo en chile donde la puedo conseguir me pueden ayudar gracias

  8. Marisol Matute dice:

    cual es el costo

  9. admin dice:

    Muy buen artículo

  10. carmen dice:

    tengo una duda la cual quisiera saber si me pueden ayudar a despejar.

    puden la cremas con acido hialuronico (vichy Acción Rellenadora + Efecto renovador inmediato. Con Ácido Hialurónico+Complejo Retinol-A.) producir un efecto de relleno hacernos ver incluso mas cachetonas?

    • Aranxa Asían dice:

      Hola carmen. En crema el ácido hialurónico va a aportar mucha agua y, por tanto, hidratar la piel al máximo, acompañado del retinol, éste va a prevenir arrugas e ir disminuyendo las que ya hay. No te preocupes porque usando cremas con ácido hialurónico no vas a notar la cara hinchada ni mucho menos, pero sí que vas a ir notando la piel más luminosa y con lozanía. Un saludo.

  11. Nora dice:

    Me agradaría enormemente saber los precios de cada producto y como conseguirlos
    quisiera ademas comprar ácido hialuronico inyectable .
    que sea 100% confiable .
    Esperando obtener respuesta se despide cordialmente
    Nora

  12. Berta Barvo dice:

    Necesito adquirir crema con acido hialuronico, y si es posible tambien en ampollas, solo que vivo en CHILE, como sería el pago y el envio?
    atte
    Berta Bravo

  13. Paulina Ines Kuncar Godoy dice:

    Hola Berta, vivo en Santiago , tengo 42 años y una vez al año voy donde mi dermatóloga para q me ponga al día en lo mejor antiarrugas, antimanchas y no andar perdiendo tanto dinero en cremas q solo hacen es hidratar.
    Hace tiempo ya uso ésta crema, ella me dijo textual ” usa esta crema siempre y no tendrás arrugas” , YSTHEAL + de Avéne, es riquisima de verdad.
    Se constante y pruébala, ésta marca me ha dado resultados.
    Yo compro en Salco brand belleza de Vitacura, pero si eres de provincia , anda a alguna donde estén las niñas de dermocosmética.
    Cariños

    Paulina Kuncar G.

  14. jocelyn dice:

    He oído que existe uno que se puede tomar liquido o como infusión y me gustaría saber si es cierto. Gracias

    • Arantxa Asián dice:

      Hola Jocelyn, sí que hay una infusión de ácido hialurónico, aunque sinceramente no creo que haga el mismo efecto de hidratación que aplicarte una crema y, lógicamente, ni por asomo el mismo que inyectado. Un saludo.

  15. Berta Barvo dice:

    Por favor .vivo en Chile en provincia y solicito algún nombre de crema con acido hialurónico, que sea factible comprar.
    atte
    Berta

  16. Josefina dice:

    ¿Habéis probado la crema de día ultra hidratante con creatina, aceite de oliva y ácido hialurónico de Supreme Luxury Skin Care?

  17. Erika dice:

    Compre el kit completo de Eucerin con ácido hialuronico.. Y es genial, de inmediato me quitó las arrugas!!! Tienen que usarlo.

  18. Melissa Taylor dice:

    Hola! muy buenas recomendaciones la verdad yo uso el tratamiento de renovación de la piel Monsia, con ácido hialurónico, me funciona muy bien. Tendré presente tus recomendaciones para comparar!

  19. liliana dice:

    hola quiero saber donde puedo comprar productos con acido hialuronico – retinol-en bs as. o elm kit de Eucerin o recomiendenme alguno tengo varias arrugas y la piel muy seca. liliana

    • Hola Liliana. Si tienes la piel con muchas arrugas y seca te recomiendo la HidraDerm Hyal de Sesderma, que contiene una gran cantidad de ácido hialurónico. Aún así, además de la cremita te recomendaría que antes pusieras un serum con vitamina C, por ejemplo el C-Vit de esta misma firma. La vitamina C te va a reparar y a dar más luminosidad. Un saludo.

  20. adriana dice:

    buen dia necesito saber que marca de crema contiene acido hialuronico y vitamina a gracias

  21. mara dice:

    soy peruana y necesito una buena crema que tenga acido hialuronico vivo en peru, cuando vivia en chile compraba esta crema pero al 5% y 15% y pero ahora v ivo en lima y no encuentro esta crema agradecere a la persona que me diga en donde venden el lima gracias

  22. laura dice:

    Hola quisiera saber en mexico donde puedo conseguir alguna de las cremas publicadas y si m pudieran enviar el costo
    El Jaluronic de Rougj 

  23. leticia dice:

    Q crema m recomiendan con acido aluronico aqui en Tijuana b.c