Diferencias entre cremas antiedad y antiarrugas

Seguro que al ir a comprar una crema te has preguntado, ¿qué tipo compro? ¿elijo cremas antiedad o antiarrugas?, pero, ¿no es lo mismo? La respuesta es no. Es cierto, que ambas tienen un denominador común: evitar la aparición de arrugas y lineas de expresión pasados los 25 años, aunque tienen algunas diferencias. Mientras que una crema antiarrugas simplemente se ocupa de mantener al máximo hidratada la piel para suavizarla y evitar la aparición de nuevos surcos, una crema antiedad engloba más características y además no es tan untosa.

La cosmética antiedad es reparadora, va más allá de la hidratación y la nutrición básicas para la piel. Así, podemos decir que con una crema antiedad vamos a tratar otros problemas además de arrugas, como falta de firmeza o manchas. Un ejemplo de crema antiedad con péptidos que cumplen perfectamente una función reparadora y remodeladora del contorno facial es Regenarist de Olay. Está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.

Diferencias entre cremas antiedad y antiarrugas

Milaya con extracto de Moringa de Galénic es otro ejemplo de crema antiedad que revitaliza, reafirma, aclara, alisa y protege la piel con extracto de Moringa, activo de origen natural nutritivo y reestructurante. Está enriquecida con vitamina B3 (anti-manchas) y pigmentos soft-focus, se aplica sobre rostro, cuello y escote.

Diferencias entre cremas antiedad y antiarrugas

Si buscas también una crema antiarrugas para tener este dueto a raya, Secret de Gemmes de Bvlgari es un tratamiento reductor de arrugas intensivo que contiene un extracto vegetal extraído de las semillas de hibiscus, un activo relajante inmediato, y ácido hialurónico que redensifican, rellenan y alisan las arrugas, además de un complejo compuesto por cuatro piedras preciosas (zafiro, turmalina, malaquita y citrino) a la que en esta línea se ha sumado la amatista, rica en zinc y que proporciona luminosidad.

Diferencias entre cremas antiedad y antiarrugas