Categorias: Cosméticos, Cremas, Destacadas

Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

Uno de los principales problemas con los que nos topamos en la sociedad actual, marcada por la perfección y la belleza, son las arrugas. Si bien su existencia en nuestro rostro depende mucho del tipo de alimentación que llevemos, de nuestra genética y de nuestros hábitos, lo cierto es que tarde o temprano aparecen. No es cuestión de obsesionarse, con las arrugas llega la madurez y la capacidad de entender que somos humanos y que hemos recorrido un importante camino en la vida, que no todo el mundo tiene la suerte de llegar a andar.

Pero si te gusta ver tu cutis lo más liso posible siendo consciente de la edad que tienes y de que podemos estar muy guapas echando mano de las técnicas que hay en la actualidad, el botox y el ácido hialurónico siempre son las mejores alternativas. Aún recurriendo a estos dos grandes avances del mundo de la medicina estética, siempre es fundamental tener en nuestro baño alguna crema que nos prevenga de nuevas arrugas. La hidratación siempre es muy importante, sobre todo en invierno o en climas secos.

Si de momento tu preocupación no son las arrugas, estas cremas también te irán bien, lo importante es ir previniendo con mucha constancia. Hoy te queremos recomendar cinco. Sus formulaciones hacen que nuestra piel esté perfectamente hidratada y así vayamos evitando la erosión de la piel.

Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

La firma Medichy Model es una casa económica que nos ofrece Collagen. Por menos de seis euros tenemos una acción anti arrugas y reafirmante. Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Aceite de sésamo: Humectante. Aumenta la resistencia de la piel. Protege frente a las radiaciones solares
  • Aceite de maiz: Regenerador epitelial. Antioxidante
  • ADN: Hidratante y reparador celular. Activador del crecimiento de células epidérmicas. Actividad antielastasa
  • Escualano: Emoliente, proporciona flexibilidad a la piel
  • Manteca de karité: Nutritivo
  • Naranja dulce: Antioxidante
  • Proteína de germen de trigo: Dermotensor. Anti-arrugas, aporta elasticidad
  • Vitamina E: Antioxidante

Una de mis preferidas, ya no sólo por su bajo precio, también cuesta menos de seis euros, es la Xhekpon, de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Esta crema revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Cinco cremas baratas que te ayudarán a prevenir arrugas

Entre sus principales ingredientes se encuentran la centella asiática, que mejora y devuelve la nutrición, lo que trae como consecuencia un mejor aspecto y consistencia de nuestra piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad de la piel gracias a su rápida absorción.

También está formulada con colágeno y Áloe Vera.

Por poco más de 12 euros tenemos Ureadin antiestrés facial hidratante. Se trata de una crema que aumenta la capacidad de defensa de la piel frente al estrés, el envejecimiento prematuro y la deshidratación. Veréis que con su uso notaremos una sensación de bienestar y descanso en nuestra piel.

Contiene protectores celulares (Creatina), antioxidantes (Vitamina E) y filtros UVA-UVB (SPF 30).

Los laboratorios Cumlaude también disponen de una crema bastante económica que nos ayudará a prevenir arrugas. Hablamos de Axovital crema antiarrugas rellenadora. Su alta concentración de ácido hialurónico nos aporta la máxima hidratación, a la vez que conseguimos un efecto relleno.  Va combinado con un potente estimulador del colágeno que reestructura y reafirma los tejidos. Precio: unos 14 euros.

Si os animáis a probarla ahora han lanzado una promoción que regalan el contorno de ojos, también espectacular.

Y si además de prevenir arrugas queréis conseguir un poco más de luminosidad a la piel, os recomiendo la Radiance Rejuvenate de Roc. En esta ocasión la firma ha asociado 4 de los activos más eficaces que actúan en múltiples capas de la piel para reducir las arrugas y las líneas de expresión, redensificar la piel y unificar el tono y así aumentar su luminosidad.

Es un poco más cara que las anteriores, 18 euros, pero merece la pena probarla.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

13 respuestas.

  1. Radiance Rejuvenate dice:

    hola me gustaria tener el radiance rejuvenate de roc por favor sorteenlo!!!

  2. paquita perez dice:

    quisiera recibir o saber como conseguir estas des cremas que segudamente doy nombres xherkpon colageno hidrolizado t.e.c.a. centella aciatica y aloe vera. facial cuello y escote. axovita- crema antiarrugas reestructura reafirma de tejidos

  3. Lucy dice:

    Gracias por los tips, yo no he usado ninguno de esos productos antes, lo que yo uso es el tratamiento de renovación de la piel de Monsia, Son 4 pasos muy prácticos y muy completos con ácido hilaurónico, colágeno y manteca de Karité que hacen que mi piel quede espectacular, también los recomiendo.

  4. Laura Gomez dice:

    Arantza estoy encantada con tu pagina .Utilizo la crema Xhekpon que me compro por unos 6 euros en la Farmacia y me va genial.Un saludo

  5. VERONICA RODRIGUEZ dice:

    Hola, por favor me puedes decir donde compro la crema
    XHEKPON
    GRACIAS.

  6. Estrella dice:

    Buenos días,

    Os escribo porque he descubierto la línea de cosméticos Medichy Model y me encanta. Es una línea de cosméticos que tiene unos precios baratos, variedad y el formato también me encanta.

    Para el tema de arrugas tiene toda una línea de colágeno, primero para su tratamiento con serum+ concentrado antiarrugas con efecto lifting que se aplica dos veces al día y una crema para contorno de ojos y labios antiarrugas que se aplica sobre las líneas de expresión. Luego colágeno cuidado: ácido hialurónico rellenador de arrugas + Colágeno C+ para quitar las manchas y unificar el tono que es muy muy recomendable. La verdad es que está genial.
    He utilizado también el tónico que es con agua micelar que es muy agradable.

    Os lo recomiendo de todas todas!!!!!!!!!!!!

    Yo las compré en farmabotica.com, solicité el precio directamente mandandoles un correo.

  7. sofia dice:

    Hola!! Quiero probar las cremas collagen! Tienen muy buena pinta!! Sabes si las puedo comprar en la farmacia?

    Graciass

  8. Ines dice:

    Hola, hace unas semanas descubrí la crema Xhekpon y es buenísima. Por casi 5€ que me costó en Primor, pensé que sería una hidrante mas como otras. Sin embargo, estoy encantada. Desde el primer momento noté los resultados en la cara y en el cuello, y mi piel es madura: tengo mas de 45 años. Hasta mi marido me lo dijo! Es verdad eso que había leido del tacto suave de la piel y sensación esponjosa, hidratada. Así que decidí probar tambien las ampollas y el contorno de ojos. Y la verdad, que con estos dos productos no veo los resultados que con la crema. Es la primera vez que encuentro un producto realmente bueno y a un precio tan asequible como para no dejar de tenerlo. Y gracias a las opiniones que compartimos en nuestros sitios favoritos como esta página ¿Me podéis recomendar una crema efectiva para contorno de ojos, ojeras y bolsas?? Mil Gracias!

  9. R L García dice:

    Compré en Guadalajara, México -Crema solar coloreada- en Comercial Mexicana y quedé muy satisfecha con el producto.
    Quiero saber donde más se pueden adquirir, aparte de esa tienda, y si hay una gama más amplia de productos a la venta en México.
    Estaré atenta a su respuesta. Gracias,.

  10. ismenia paredes dice:

    Hola
    En Colombia, donde puedo conseguir una de estas cremas o la CIEN antiarruga
    gracias por su ayuda


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí