Cremas de farmacia para proteger tu piel del frío

Cremas de farmacia para proteger tu piel del frío

Si no pones remedio, el frío puede causar estragos en tu piel. Hasta el punto de deshidratarla en exceso, agrietarla o sensibilizarla. Lo mejor es que durante estos meses, sobre todo si estás expuesta a las bajas temperaturas, elijas bien tu crema de día. Una buena idea es echar un ojo a las cremas de farmacia. Suelen contener ingredientes muy adecuados, son toleradas por las pieles más sensibles y su precio es relativamente asequible. Te dejamos algunas que deberías tener en cuenta.

Cremas de farmacia top

La Crema facial Xémose de Uriage es muy nutritiva y untuosa. Forma una barrera protectora que evita que las inclemencias dejen huella en nuestra piel. Asimismo, calma cualquier sensación de tirantez, aporta suavidad y nutre. Se puede usar como crema facial diaria o para calmar la piel cuando notamos que necesitamos repararla. Precio: 7,63 euros.

Uriage

La firma Caudalie dispone de la Crema Terciopelo Ultra-Nutritiva. Es perfecta para nutrir profundamente y proteger la piel de la sequedad. También puede ser un arma muy eficaz para quienes tengáis la piel dañada y necesitéis recuperar su manto hidrolipídico. Y es que esta crema de farmacia refuerza la barrera protectora de la piel. Precio: 23,50 euros.

Caudalie

Una de las cremas de farmacia que no pueden faltar en tu neceser es la Hydrance Riche de Avène. No solo porque es idónea para calmar las irritaciones o proteger la piel del frío. También porque viene muy bien para las pieles sensibles e intolerantes. Su formulación está basada en ingredientes sin conservantes, alcohol, parabenos o perfume. Precio: 15,19 euros.

Hydrance Riche de Avène

Si tu desesperación por tener la piel hidratada empieza a afectar a tu salud mental, atenta a esta crema de farmacia. Se trata del bálsamo Cold Cream natural de Nuxe, especialmente indicado para reparar las pieles fragilizadas y sensibles.

Nuxe

Es estupenda para combatir las rugosidades, el escozor o la tirantez. Precio: 11,22 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *