Categorias: Cosméticos, Cremas

Protege tu piel con estas cremas reparadoras

piel frío

Nuestra piel sufre de lleno el castigo del viento, la lluvia y la bajada de temperaturas. Si a eso le sumamos los cambios bruscos de temperatura provocado por las calefacciones en lugares cerrados, nuestra piel acabará sufriendo algunos síntomas muy comunes, como sequedad, prurito o enrojecimiento. En definitiva, se volverá mucho más sensible y no solo necesitará unos mimos extras con productos específicos, sino que no podrá faltar una buena crema reparadora, una crema SOS en toda regla. Os recomendamos algunas de ellas.

Aquaphor pomada reparadora Eucerin

1366_2000

Esta pomada reparadora de Eucerin, es una crema todo terreno en toda regla. No solo sirve para rozaduras o irritaciones sino también para esas zonas que están muy secas y necesitan una película protectora. La puedes usar incluso para los pies o cuando tengas la zonas de las espinillas muy secas. (9,25 euros).

Cicalfate de Avène

1366_2000

Otro producto imprescindible es la Cicalfate de Avène, una crema reparadora ideada para pieles sensibles y muy irritadas. Puedes utilizarla por todo el rostro de forma generosa como si de una mascarilla calmante se tratase. Es una crema de color blanco y muy densa perfecta para calmar, proteger y regenerar (8,50 euros).

Skin Food de Weleda

1366_2000

Para las que prefieran los ingredientes naturales ésta es su pomada reparadora. La Skin Food de Weleda, es muy untuosa, con un aroma a hierbas realmente cautivador y va muy pero que muy bien para tratar esas zonas que piden a gritos un extra de hidratacion. (13,00 euros).

Cicaplast de La Roche Posay

1366_2000

Esta crema reparadora es transparente y actúa como una película reparadora como si de una especie de apósito se tratase. Los usos que le puedes dar son varios, sobre alguna cicatriz dado su poder regenerador o como una prebase aplicando una fina capa sobre el rostro cuando busco que la base de maquillaje me quede más luminosa (7,50 euros).

Bariéderm Cica-Crema Reparadora de Uriage

1366_2000

La crema reparadora Bariéderm de Uriage recuerda bastante a la Cicalfate de Avéne por su densidad y textura. En los días de mayor frío es una gran aliada por lo bien que protege y el confort que aporta (10,95 euros).

Crema hidratante cosmética estéril de Avène Pediatril

1366_2000

Otra crema que te encantará es esta de Avène que pertenece a la línea Pediatril, su línea específica para bebés. La crema hidratante es de textura untuosa pero a la vez no se siente grasa sobre la piel, me gusta mucho lo suave que es y lo bien que hidrata y calma (8,50 euros).

¡Comparte!

Etiquetas: Este artículo no tiene etiquetas

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí