Frotox, la nueva alternativa al botox para tratar las arrugas

Frotox arrugas

Hasta ahora el único tratamiento realmente efectivo para ver nuestra piel más lisa es el botox, pero una nueva alternativa acaba de aparecer, su nombre es Frotox o crioneuromodulación. Se trata de un dispositivo desarrollado por la empresa MyoScience que tiene unas pequeñas agujas con las que se aplica un frío intenso en los nervios que atraviesan la frente. El frío congela el nervio para evitar que reciba señales y de ese modo se relajan los músculos que causan las líneas verticales y horizontales de la frente. Los nervios tratados pasan por un periodo de inactividad hasta que se restaura su función.

Lo mejor es que Frotox no es tóxico, el procedimiento dura 15 minutos y tiene un efecto inmediato, a diferencia de la toxina botulínica que tarda entre 3 y 7 días en actuar. El efecto se mantiene un máximo de 3 meses. El dispositivo Frotox es aproximadamente del tamaño de una pluma grande. Durante el tratamiento en la frente se administra un anestésico local. El dispositivo se inserta mediante agujas pequeñas, una ráfaga de 30 segundos de frío que actúan directamente en los nervios faciales.

Los ensayos que hasta la fecha se han realizado son muy impresionantes y parece que da muy buenos resultados. En la actualidad está siendo sometido a ensayos en EE.UU. y Europa, pero se espera que sea extendido al resto del planeta. No esperéis un buen precio, ya que se espera que tenga el mismo coste que el botox.

m4s0n501

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí