Categorias: Cosméticos, Cremas, Destacadas

Ilumina tu piel con Idealia de Vichy

La falta de sueño, el estrés continuo al que estamos sometidos, agentes externos y el paso del tiempo no hacen otra cosa que empeorar el estado de nuestra piel. La consecuencia de todo ello es clara: rostro cansado, opaco y asfixiado, que pide a gritos liberarse y respirar.

Ilumina tu piel con Idealia de Vichy

Para cambiar este estado, los laboratorios Vichy,que además renuevan imagen, acaban de lanzar Idealia, una crema para todo tipo de piel que aporta una serie de nutrientes entre los que se encuentran la Kombucha, un potente activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel. Pero además, Idealia contiene:

LHA (lipohidroxiácidos): tienen un acción pro-descamativa que favorece la penetración de Kombucha en la epidermis.
Adenosina: estimula la renovación de la epidermis e impulsa la actividad antiarrugas de Kombucha.
Vitamina E estable: Función antioxidante.
Agua termal de Vichy: calmante y regenerante.

Ilumina tu piel con Idealia de Vichy

Idealia, por tanto, es perfecta para mujeres de 20-40 años con relieve irregular, tono no homogéneo, falta de luminosidad y arrugas no profundas. También, para quienes busquen una crema con textura ligera, que se absorba rápidamente y que deje un cutis suave y fresco.

Su precio es de 24,99 euros en tamaño de 50ml. Hay dos versiones de la crema, una para piel normal mixta y otra para piel seca.

¡Comparte!

Etiquetas: ,

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

17 respuestas.

  1. Pame Gonzalez E dice:

    la quiero y necesito urgente

  2. Mari Jose Aranguren dice:

    Llevo usándola una semana y de momento no me gusta el resultado. Tengo la versión piel mixta y la verdad es que me irrita bastante, me han salido granitos y en general no me deja una buena sensación en la piel. Ademas, me parece bastante grasa para tratarse de una crema para pieles normales-mixtas. Dado que los efectos son en el plazo de varias semanas, le estoy concediendo una oportunidad….si veo mejoras, lo diré….

    • Patricia dice:

      Hola Mari Jose, pues es raro, porque yo también uso la de peil mixta y a mi me va estupenda. De hecho, tuve una racha en la que me salieron granitos y con esta crema no me sale nada.
      A lo mejor no es la crema, sino el maquillaje o algún serum que te aplicas ¿lo has comprobado? yo tuve que cambiar de maquillaje y de crema hidratante y ahora genial con esta crema de vichy y una base libre de grasa de clinique.

  3. Aranxa Asían dice:

    Hola María José, gracias por contarnos tu experiencia. Yo aún no la he probado, pero que pena que te irrite, la verdad es que Vichy suele ser bastante amable con las pieles sensibles, aunque lógicamente cada piel es un mundo. Pásate en unos días y nos comentas qué tal te sigue yendo, lo mismo es algo puntual, piensa que la primavera altera también nuestra piel bastante. Un saludo y muchas gracias por leernos.

  4. Ana Isabel Juan Segura dice:

    Y esta crema no lleva spf???Es que no pone nada y me parece raro la verdad y ahora que llega el veranito para mi es algo imprescindible….

  5. ana dice:

    llevo dos semanas usando esta crema y me gusta mucho tengo la piel sensible y mixta y me va bien sy testura me gusta

  6. Paula dice:

    Yo tengo la piel mixta y la estoy usando y me esta yendo genial! la verdad es que hidrata un monton y la hidratacion dura todo el dia, yo sin duda la aconsejo pq mi experiencia ha sido de 10.

  7. palom dice:

    pues yo es el 2º bote que me compro me gusta

  8. Desi dice:

    Tengo 51 años y me gustaría saber que resultados me daría. Gracias

    • Aranxa Asían dice:

      Si lo que buscas es iluminar tu piel te puede venir bien, aunque combínala además con alguna crema nutritiva de noche. Un saludo.

  9. alba dice:

    Existe algo para los poros dilatados y para pieles grasas o mixta

  10. isa dice:

    yo tengo la piel mixta pero seca en las mejillas además la tengo muy sensible y cuando utilizo productos para piel mixta se me irrita y me salen pequeñas inflamaciones, me iria bien la de piel mixta o mejor la de piel seca? tengo 26 años y me preocupa que aun no e utilizado ningún producto antiedad me habre estropeado la piel, me saldrán mas arrugas?

  11. Adriana dice:

    Hola q tal tengo la piel un poco seca en la parte de la nariz y pomulos y compre la crema vichy aqualia para piel seca y la vdd me irrito mucho la piel compre la despigmentante de idalia y me ha caido super bien sera q puedo usar la crema idalia???

  12. Alberto dice:

    Esta crema sirve para chicos?Tengo tendencia grasa y al despertar por la mañana es mucha la sensación de grasa en la cara.También tengo ciertas marcas .Me serviría eso para mí o sabeis de alguna otra?
    Gracias desde ya

    • Hola Alberto. Esta crema sirve tanto para hombre como para mujer, aunque está más indicada para personas que necesiten dar luminosidad y alisar su piel. Si tienes mucha grasa y marcas te recomiendo alguna con ácido glicólico, como el glicoisdin o el gel Forte Salicílico de Neostrata, que además de glicólico lleva ácido salicílico. Empieza con un porcentaje bajo para que tu piel se vaya acostumbrando y luego ve subiendo. Recuerda usarlo siempre por la noche y por la mañana aplicar si quieres la idealia junto a un fotoprotector sin grasa.
      Un saludo.

  13. marta dice:

    Me he comprado esta crema y la verdad me gusta bastante,pero no se si es ideal para la noche y si no lo fuese cual podría usar?tengo la piel mixta,graciasssss!!!

  14. No dice:

    A ver las cremas hidratantes hidratan más o menos, para otra cosa no sirven.
    Salvo las específicas que contienen ácidos, o componentes despigmentantes, o bloqueadores solares.

    No esperen que una crema les borre las arrugas.

    Eso solamente lo hace el botox, ácido hialurónico.

    Y para ver cambios notorios en la piel, PRP, peeling, vitaminas.

    Ninguna va a evitar la flacidez tampoco.


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí