La cosmética low cost de Beautik llega a Madrid

La cosmética low cost de Beautik llega a Madrid

Es cierto que a todas las mujeres nos encanta tener nuestro producto fetiche de marca presidiendo nuestro neceser. A pesar de ello, y aunque a todas nos tientan los productos de las grandes firmas, la gran mayoría no podemos contar con todos los que queremos y acabamos visitando cadenas como kiko o It Style, que nos dan productos que no están nada mal a un precio muy razonable.

Una de estas cadenas low cost, Beautik, ha aterrizado en el centro de Madrid. Hasta ahora únicamente era posible encontrar un stand en algunas tiendas Primor. La cadena ya cuenta con más de 1.000 referencias cosméticas a precios de escándalo, sobre todo teniendo en cuenta que el producto más caro cuesta 12,99 euros. Podéis visitarla desde hoy 8 de noviembre en la calle Fuencarral, nº 43.

Lo mejor de Beautik es que cuenta con marcas de maquillaje y cosmética con una calidad excelente y, repetimos, muy muy económicas. Así podremos encontrarnos con:

  • Essence: la firma de maquillaje número 1 en ventas en Alemania.
  • Frutique y A-Mincer: Cosmética a base de ingredientes naturales como las frutas.
  • Joshi´s Holistic Skincare: Que es la firma de Nish Joshi, uno de los gurús mundiales de la belleza holística y en cuyas manos confían celebrities como Gwyneth Paltrow o Ralph Fiennes.
  • Real Techniques: Brochas de primer calidad creadas por la bloguera Samantha Chapman (maquilladora profesional afincada en Reino Unido que cuenta con más de 26 millones de visitas a su blog)
  • Impress, Nailxpress y Konad: firmas especializadas en la decoración de uñas con centenares de diseños.
  • NYX: maquillaje profesional nacido en EEUU, con productos tan curiosos como su eyeliner ergonómico.

El total de las firmas que están disponibles en Beautik son 20, pero se irán sumando otras.

Yo quizá acuda a Madrid estas navidades y no me perderé por nada del mundo hacerle una visita. Y es que no todos los días podemos conseguir productos con tanta calidad a estos precios. Os recordamos, que si no podéis acudir en persona a alguna de sus tiendas siempre podéis hacerle una visita a su web.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

1 respuesta.

  1. nuria dice:

    Espero no tarde en venir a barcelona !!!!!!!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí