Categorias: Cosméticos, Cremas, Destacadas

La lucha contra la celulitis, un poco más fácil con Thiomucase

La celulitis es uno de los problemas que más nos preocupan a las mujeres, da igual si se está más o menos gorda, la acumulación de tejido adiposo en diferentes zonas de nuestro cuerpo no entiende de básculas. Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentamos algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras.

La lucha contra la celulitis, un poco más fácil con Thiomucase

Muchos expertos coinciden en que parece haber un componente hormonal en su desarrollo, dado que los hombres no suelen presentar esta patología. Aunque no es maligna, ni tenerla significa presentar alguna enfermedad, la estética es la principal causa de que muchas mujeres se obsesionen con el tema, y aunque una vez se presente es muy difícil de erradicar, no temas, hay numerosos tratamientos que pueden ayudarte a combatirla.

En Lo más Guapa os vamos a ir hablando de ellos poco a poco, como de la mesoterapia corporal, que está dando buenos resultados, o de la lipoescultura ultrasónica. También hablaremos de las cremas más efectivas y de qué hay de cierto o no en los tratamientos orales.

Para entrar en materia, y para aquellas mujeres que necesitan conocer alguna buena crema que sí sea efectiva contra este problema, os voy a hablar de una de ellas con la que sí veréis resultados. Puede que muchas ya la conozcáis, se llama Thiomucase y realmente merece la pena emplear unos euros en ella.

La lucha contra la celulitis, un poco más fácil con Thiomucase

El laboratorio de la crema, Almirall, ha lanzado dos tipos de producto, el tratamiento intensivo o de choque: Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico y el tratamiento extensivo: Thiomucase Reductor de Grasa, que viene ahora en dos nuevas presentaciones de 50ml y 200ml.

Lo más destacado de ambos productos, es que ejercen un efecto reductor que moldea la figura y además hidrata la piel de manera natural. Su uso continuado reduce la acumulación de grasa, libera la retención de líquidos, moldea las zonas afectadas y reduce su perímetro y mejora la circulación disminuyendo los nódulos celulíticos.

Sobra decir, que el tratamiento es más efectivo si lo aplicamos justo antes de practicar algún deporte, ya sea ciclismo, footing, aerobic o si hacemos ejercicios de piernas y vientre en el gimnasio. Muchas personas, además lo mezclan con Trombocid para potenciar su efecto, dado el poder antiinflamatorio y antivaricoso que tiene el medicamento.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

5 respuestas.

  1. Ani dice:

    Buenas! Mira, tengo una dudilla… yo no tengo mucha celulitis pero algo sí, como bien dices, casi todas las mujeres la padecemos jeje, pero quería preguntarte cómo se debe de mezclar este producto con el trombocid. Echas ambos botes en un envase y se guarda asi? o directamente los aplicas juntos? Y recomendarías usar una crema hidratante de apoyo? Gracias por tu atención!

    • Aranxa Asían dice:

      Hola amiga ;) puedes coger el producto por separado mezclándolo a la vez tu misma a la hora de aplicarlo o bien coger un bote vacío y por ejemplo aplicar la pomada entera de Thiomucase con la mitad de Trombocid. Mucha gente también le aplica un poco de crema hidratante, si tienes alguna que sea con efecto drenante o que contenta entre sus ingredientes cafeína, pues mucho mejor.

      Espero haberte ayudado, un saludo!

  2. Ani dice:

    Ah perfecto! entonces haré lo que dices de mezclarlas en un bote vacío que será más cómodo. Y sobre la hidratante compraré alguna con cafeína también. Muchísimas gracias por tu ayuda, ya contaré que tal me va :) un saludo!

  3. Bi dice:

    Hola Arantxa! Serías tan amable de indicarme en (mililítros) la cantidad exacta de thrombocid, thiomucase y crema hidratante con cafeína? Te lo agradezco infinitamente!!

    Besos!

    • Aranxa Asían dice:

      Hola amiga. te aconsejo que cojas un bote vacío y eches 1 bote entero de Thiomucase, creo que es de 150ml, medio de Trombocid y un cuarto de crema hidratante. Después intenta que se mezcle bien todo para que quede homogéneo. Así ya tienes tu bomba anticelulítica. Te aconsejo que lo apliques una vez al día después de ducharte o antes de practicar algún ejercicio. Un saludo.


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí