Categorias: Estética, Maquillaje

Los labios bicolor, prepárate para la tendencia de moda

labios bicolor

Si el año pasado la tendencia de moda fueron las uñas craqueladas, en las que se distinguían dos colores diferentes, esta primavera-verano van a romper los labios bicolor, algo de lo que se empezó a hablar el pasado verano, pero que pudimos ver en diciembre con más énfasis en la pasarela de Nueva York. Esta propuesta es perfecta para el perfil de labios más demandado, labios gruesos, en los que se podrá apreciar con más gracia esta nueva moda.

Hay diseños verdaderamente espectaculares para maquillar unos labios bicolor y no tienen porque ser atrevidos. De hecho, puedes pintar los extremos de un tono y en el centro aplicar otro similar.A veces se trata de disminuir el volumen de los labios y otras veces de aumentarlo, todo depende de lo que quieras crear. Así, si tienes labios finos y buscas mayor volumen, aplica los tonos en forma contraria, más claro al centro y oscuro alrededor, si quieres menos volumen haz justo lo contrario.

labios bicolor

Si quieres lograr un juego de sombras, como en la siguiente imagen, debes combinar tonos de gamas diferentes, te da una apariencia muy peculiar y sensual, pon un poco de gloss para darle brillo a tus labios.

labios bicolor

Otra opción es elegir dos barras de labios diferentes o glosses y pintar una en la parte superior del labio y otra en la inferior. Fue precisamente Ungaro quien presentó esta tendencia en su desfile de prêt-à-porter para la primavera-verano de 2002 y a las modelos les sentaba francamente bien.

labios bicolor

 

Elijas lo que elijas, te animamos a que practiques esta moda, que seguro te hará, por lo menos, ser diferente haya donde vayas.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí