Categorias: Estética, Maquillaje

Labios brillantes o mates, tú eliges con Kiko

Kiko

Kiko acaba de lanzar la colección “Unlimited Stylo”, con una extensa variedad de labiales perfecta para estar todo el día impecable. Se trata de una barra de labios líquida de larga duración en 2 pasos: una combinación de base de color y brillo de labios con un acabado intenso y luminoso que promete una duración de hasta 8 horas.

La base de color tiene una fórmula enriquecida con una combinación de polímeros filmógenos creada para garantizar mucho confort, una gran adherencia a los labios y un color uniforme. Según la firma, su textura es no-transfer, lo que significa que está hecha a prueba de imperfecciones y de secado muy rápido. El segundo paso es el brillo de labios, una fórmula de acción emoliente que además de hidratar, proporciona un acabado luminoso a los labios.

Kiko labios

Algo que llama mucho la atención es el packaging, ya que incluye dos aplicadores adaptados a las diferentes texturas: el de esponja (de la base de color), está hecho para aplicar con precisión en la fase de aplicación, mientras que el aplicador con pelo (del brillo de labios), ha sido creado para liberar una cantidad adecuada de producto. Se trata de un diseño práctico y elegante, perfecto para llevar en el bolso. Está disponible en 24 tonos a un precio de 8,95 euros.

¡Comparte!

Etiquetas:

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

1 respuesta.

  1. M Angeles Guerra dice:

    Me gusta su diseño.
    Besitos


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí