Categorias: Estética, Maquillaje

Las mejores aplicaciones para maquillar fotos

Las mejores aplicaciones para maquillar fotos

El auge de las aplicaciones móviles ha dado lugar a algunas muy interesantes en el mundo de la belleza. Hasta el punto que podemos saber cómo nos quedará un corte de pelo o cómo podemos llevar un tipo de maquillaje concreto únicamente con una simple fotografía. Si eres de las que no les gusta arriesgarse, hay apps específicas para que conozcas cómo podrías lucir sin necesidad de pasar por la peluquería o la esteticista. De este modo, podrás conocer si ese peinado o maquillaje te puede o no sentar bien. También te permiten embellecer tus selfies, aplicando filtros para que se vean mucho mejor. Repasamos algunas de las mejores que hay actualmente. Toma nota.

BeautyCam

Una de las aplicaciones más populares para embellecer nuestros selfies y poner filtros con diferentes modos es BeautyCam. Puedes acceder a ella a través de este enlace: aplicacionesparaselfies.org/beautycam/ Cuenta con un gran número de opciones con las que te verás mucho mejor. Por ejemplo, BeautyCam cuenta con una colección de filtros al más puro estilo nipón, con los cuales podrás acoplar a tus selfies unos ojos más bonitos y grandes. También te permite lucir como la protagonista de una serie de anime, o disfrutar de la función de maquillaje.

BeautyCam

Con ella podrás aplicar distintas sombras de color a los ojos, añadir volumen a las pestañas o dar forma a las cejas. Además de pintarte los labios y dar más rubor a tus mejillas. Te verás más guapa que nunca.

YouCam Makeup

¿quieres cambiar en tus selfies el color de los labios, de tus párpados o verte con un peinado distinto?  YouCam Makeup también es capaz de lograr esto con diferentes filtros que se ajustan perfectamente a la imagen, de forma que parezca real. Pero aquí no queda todo. Esta aplicación te da la posibilidad de grabar un vídeo corto para probar diferentes looks de maquillaje. Podrás poner filtros para conseguir una piel perfecta, sin imperfecciones o diferentes tonos, por ejemplo verte más bronceado.

YouCam Makeup

El editor te permite además poner rubor y quitar brillo para un aspecto más natural. Asimismo, también puedes cambiar el color de tus ojos y superponer el maquillaje para darle un aspecto elegante a cualquier ocasión . YouCam Makeup no quiere que pongas colores o peinados al azar y tiene una sección de consejos de maquillaje y hasta una guía de moda.

Glamsquad

Por último, otra aplicación para maquillar tus fotos es Glamsquad. Ofrece diferentes consejos y reseñas de la comunidad para que hagas los mejores selfies como si fueras una actriz de cine o una modelo. Además, es posible crear un perfil para publicar tus propios comentarios o looks, así como compartirlos en tus redes sociales.

Glamsquad

Una de las particularidades de esta app es que ofrece servicios de peluquería y maquillaje de diferentes ciudades para que hagas realidad cualquier look que te guste después de usar la aplicación. De hecho, es posible reservar citas en tan solo una hora. Y no te preocupes por el dinero en efectivo: tu tarjeta de crédito se cargará automáticamente. Eso sí, demomento esta función solo está disponible en ciudades seleccionadas de Estados Unidos, aunque se espera que aterrice pronto en otras ciudades.

¡Comparte!

Etiquetas:

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí