Olay limpieza

Si no tienes tiempo para acudir a algún centro de estética a hacerte limpiezas de cara más profundas, deberías en casa incidir diariamente en limpiar tu piel de manera correcta. Una mala higiene facial se traduce en arrugas prematuras, falta de luminosidad, granitos y poros abiertos, algo que se acentúa aún más si nos maquillamos de manera habitual.

Olay acaba de poner en el mercado un nuevo cepillo que nos ayudará a tener una piel aún más limpia. El nombre completo del producto es Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos OLAY Regenerist. Básicamente se trata de un cepillo de cabezal redondeado que va a pilas, resistente al agua, ya que puedes utilizarlo en la ducha, por ejemplo, y con cabezal desechable. La firma aconseja cambiarlo cada tres meses aproximadamente, si es que haces un uso diario de él.

Según nos ha informado Olay, tiene 10.000 filamentos de 10 mm cada uno. Este tamaño es un pelín más pequeño que los poros, para poder introducirse y sacar la suciedad, también puede introducirse en las arruguitas. El cabeza gira 350 veces por minuto y tiene dos velocidades, por tanto la limpieza es hasta seis veces más eficaz que la limpieza básica.

No te preocupes si tienes la piel sensible, ya que es muy muy suave y no notarás que la piel se te enrojece o te salen eccemas. Está indicado para las pieles más delicadas. Usarlo no te llevará más de dos minutos. Una vez te hayas enjabonado la cara, moja el cabezal y ve recorriendo estos cinco puntos por orden para una mejor limpieza.

La primera zona es la barbilla y desde ahí en movimientos circulares asciendes por los maxilares inferiores hasta el nacimiento del cabello, puedes pasarte el cepillo hasta cinco veces, teniendo en cuenta que la zona de la barbilla siempre suele acumular más suciedad, la segunda zona es labio superior, pómulos y sienes, la tercera es la nariz, la cuarta es el contorno de ojos y por último la frente.

Este cepillo está recomendado para su uso diario y puede utilizarse dos veces al día (mañana y noche). Tiene un precio recomendado de 39,99 euros.

Categorias: Estética, Tratamientos

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


1 respuesta.

  1. Branden dice:

    Wonderful article! This is the type of info that are supposed to be shared across
    the net. Disgrace on the seek engines for now not positioning this submit higher!
    Come on over and talk over with my web site .
    Thank you =)