Luchar contra las manchas desde dentro

Luchar contra las manchas desde dentro

Si hay algo complicado en estética, es acabar con las manchas pigmentarias de la piel, en algunos casos, incluso, es una tarea casi imposible. Siempre os decimos que el antimanchas más eficaz es el protector solar, además de algunos láseres y peelings. Hoy, además, queremos informaros de un nuevo tratamiento a base de cápsulas.

Se trata del complejo antimanchas de 180 The Concept by Gemma Cabañero, un suplemento dietético que aporta dos tipos de acciones antioxidantes, imprescindibles para cualquier lucha contra el envejecimiento.

Las cápsulas contienen esencialmente ácido alfa lipoico (ALA) y Vitamina C. Estos efectos antioxidantes funcionan de dos formas:

  • Efecto antioxidante directo: el objetivo es neutralizar cuantos más radicales libres posible.
  • Efecto antioxidante indirecto: regenera otros antioxidantes que han perdido su función, aumentando así el total de antioxidantes listos para la acción anti-radicales libres, es decir, una mayor acción anti-envejecimiento.

Las propiedades de belleza de esta propuesta de nutricosmética son:

  • Unifica y aclara el tono.
  • Contribuye al rejuvenecimiento general de la piel (arrugas, flacidez…).
  • Previene en envejecimiento prematuro.

El envase contiene 30 cápsulas y cuesta 54 euros, quizá no demasiado económico, aunque se trata de una opción menos agresiva para intentar aclarar las manchas.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí