Categorias: Estética, Tratamientos

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas, ¿te atreves?

En los últimos tiempos la mesoterapia facial y corporal está siendo todo un auge: Realmente funciona, ya que personalmente he podido probar el famoso cocktel de vitaminas y ácido hialurónico en mi piel y, sinceramente, he notado un antes y un después.

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas, ¿te atreves?

Pero, aunque este tratamiento es perfecto para hidratar la piel profundamente y prevenir arrugas, la ciencia avanza, y ahora lo que se está empezando a aplicar es la mesoterapia con plasma rico en plaquetas. ¿Y en qué consiste?, os preguntaréis muchos. Se trata de una técnica ambulatoria sencilla, que consiste en la aplicación interdérmica de Plasma Rico en Plaquetas para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel.

Lo novedoso del tratamiento, es que es un producto que se obtiene de la sangre del propio paciente. El Plasma Rico en Plaquetas estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Dado que se trata de un tratamiento que se realiza con nuestra propia sangre no tienen ningún efecto secundario.

Lo idea es hacerse el tratamiento a partir de los 30 años, aunque también se puede realizar a cualquier edad, cuando los síntomas de envejecimiento son visibles en nuestro rostro. Lo más aconsejable es hacerse 3 sesiones separadas entre sí por una o dos semanas cada 4 ó 5 meses.

Los tratamientos con plasma son una novedad en el mundo de la medicina estética, aunque no en otros campos de la medicina, como la traumatología. Conocidos deportistas como Rafa Nadal lo han utilizado. Lo mismo puede decirse en el campo de la Implantología Oral.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

2 respuestas.

  1. HT Hernandez Hernandez Alvarez dice:

    ¿Donde puedo comprar el tratamiento?.

    • Arantxa dice:

      Hola. El tratamiento se realiza en clínicas médico estéticas. Infórmate de alguna que sea de calidad en la ciudad en la que vivas y acude a preguntar. Te recomiendo que te informes bien de los precios antes de hacerte el tratamiento, ya que hay grandes diferencias en según donde se realice.

      Un saludo.


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí