Categorias: Estética, Tratamientos

Hazte un buen peeling en casa con NeoStrata Citriate

NEOSTRATA CITRIATE HOME PEELING

Si no tienes tiempo ni ganas de hacerte un peeling en un dermatólogo o médico estético, pero quieres ir renovando tu piel antes de la llegada del verano para aportarle a tu rostro más luminosidad, quitar alguna manchita o cerrar el poro, te recomiendo que le eches un ojo a Citriate de NeoStrata, un producto muy recomendado por la combinación de AHA que integra (10% de ácido glicólico, 10% de ácido salicilico)

Si lo adquirís veréis que en la caja aparecen 4 sobrecitos y 4 tubos. Cada uno de ellos tendréis que usarlo una vez a la semana. Es decir, que una vez cada 7 días tenéis que coger de la caja uno de los sobres con un tubo. En el sobre hay dentro un disco, como una especie de gasita, que va empapado con un 10% de glicólico y un 10% de salicílico, además de vitamina C y E. Combinando esto dos ácidos, obtendremos una acción exfoliante y renovadora suave.

El bote viene con ácido Lactobiónico, que hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante que restaura en profundidad la piel. Una vez os hayáis pasado el disco por toda la cara y cuello, si queréis también escote, lo dejáis unos 15 minutos. Después os tenéis que aplicar el bote. Tan sencillo como eso.

Con su uso conseguiremos eliminar arrugas superficiales, manchas solares, puntos negros, pequeñas irregularidades de la piel o lesiones cutáneas y cerrar poros. Por otro lado, su uso mejora la absorción y penetración de otro productos cosméticos. Estimulamos también la circulación y humectación de la piel, además de unificar el tono de la piel.

Que no se os olvide usar por durante el día un protector solar con factor de protección 50, si no prácticamente lo ùnico que conseguiremos es manchar aún más la piel. El Citriate de Neostrata tiene un precio recomendado de 30 euros.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí