Luce unas piernas más morenas sin tomar el sol

Luce unas piernas más morenas sin tomar el sol

Si no tienes tiempo este año de tomar el sol, ya que tu trabajo te lo impide, o te has planteado no abusar de él y tu foto tipo de piel no te permite coger color, no te preocupes, siempre hay soluciones para todo. Los autobronceadores son una buena idea, pero es cierto que acaban dejando el color a roales y para todos los días se vuelven un poco difíciles.

El año pasado se pusieron de moda los intensificadores del color, que aportan un tono muy agradable y se eliminan con agua. Kiko, por ejemplo, está vendiendo uno de los que más aconsejo: Skin Radiance Gel, que sirve tanto para cara como para cuerpo. Además, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para que la textura en gel, ligera y refrescante, pueda dejar la piel sedosa. Está disponible en 2 referencias, mate y perlada.

Skin Radiance Gel Face & Body Bronzer

Lo aconsejo para dar más tono a nuestro color natural o para intensificar el bronceador. Otro de los que os recomiendo es el de Comodynes: Radiant glow, que broncea e ilumina de forma inmediata. Resultado ultra-natural. Textura fresca, de rápida absorción e imperceptible sobre la piel, que permite renovar la aplicación para un resultado más intenso.

Skin Radiance Gel

Más específico para piernas es el de “piernas divinas” de Caudalie. Se trata de un maquillaje que te da el mismo aspecto de estar recién llegada de la playa sin ni siquiera haber salido de casa. No mancha, aunque ten en cuenta de que se trata de un maquillaje y, como tal, puede ensuciar las sábanas si no lo retiras antes de ir a dormir.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí