Sobriedad y glamour en la 56ª edición de los Premios Grammy

La 56ª edición de los Premios Grammy volvió a reunir anoche en el Staple Center de Los Ángeles a grandes y reconocidas celebrities, que volvieron a dejarse ver por una espectacular alfombra roja, en esta ocasión ausente de colorido.

En la alfombra roja previa a la ceremonia sorprendieron con sus estilismos Madonna, que se vistió con un esmoquin de Ralph Lauren; Taylor Swift, que lució un vestido largo con redecilla metalizada de Gucci; Ciara, embarazadísima, que lució un diseño de Emilio Pucci con brocados dorados; Alicia Keys, que dio algo de color a la alfombra roja con un diseño en azul klein y escotazo de Armani Privé.

Repasemos algunos delos looks más espectaculares:

Aquí vemos a la cantante Taylor Swift luciendo un vestido en tono metalizado con una original redecilla sobre el diseño de Gucci Première.

pic.aspx

La cantante Katy Perry eligió un vestido con transparencias y notas musicales dibujadas de la colección de primavera de Valentino Couture con el que causó sensación.

pic.aspx

Madonna no estuvo demasiado acertada.La cantante optó por un traje negro de corte masculino de Ralph Lauren, de la colección de primavera 2014. Ha tenido mejores días, aunque no se suele caracterizar por sus elegantes apariciones.

pic.aspx

Paris Hilton eligió un vestido blanco con transparencias nude de Haus of Milani.

pic.aspx

Beyoncé no pasó por la alfombra roja, pero después posó en el photocall de la entrega de los Premios Grammy 2014 donde lució un vestido de encaje blanco con transparencias nude de Michael Costello. Le falló el peinado.

pic.aspx

Ciara lució un vestido en tonos dorados con transparencias en nude de Emilio Pucci. Todo un acierto elegir los tonos nude para este vestido.

pic.aspx

La cantante Gloria Estefan eligió un vestido rojo con transparencias de Gustavo Cadile.

pic.aspx

La cantante Cyndi Lauper apareció de esta guisa con un diseño negro de Alexander McQueen. Mejor que se hubiera quedado en casa.

pic.aspx

La cantante Alicia Keys, una de las más elegantes de la noche, eligió un vestido azul klein de Armani Privé.

Sobriedad y glamour en la 56ª edición de los Premios Grammy

Keltie Knight fue otra de las que deslumbró en la alfombra roja.

pic.aspx