Repasamos los looks de los premios Marie Claire 2013

La embajada de Francia recibió el pasado 21 de noviembre la presencia de algunas de las celebrities más populares de este país para celebrar los premios Marie Claire 2013. Algunas de ellas posaron como verdaderas estrellas en la alfombra roja, otras sólo lo intentaron. Repasemos algunos de los looks que allí se dieron cita.

Dos de las primeras en aparecer fueron Vanesa Lorenzo, que recibía el Prix a la mejor Diseñadora Novel, acompañada de Judith Mascó, que llevó una de sus creaciones y zapatos Stuart Weitzman.

vanesa-lorenzo-1-84760

Por allí también estuvo Malena Costa, con vestido de Cavalli y joyas de Rabat.

malena-costa-5-84780

Laura Ponte, que parece que le ha pillado gusto al look masculino, eligió un smoking de corte masculino y completó el look con espectaculares joyas de Aristocrazy. Sin duda, los ojos los podía haber maquillado más discretos, que no era la noche de Halloween.laura-ponte-1-84758

Con un vestido de Escada, con apertura en una pierna, estilo Angelina Jollie. Bolso de L.k.Bennett y zapatos de Jimmy Choo, así iba Kira Miró.

kira-miro-84748

Carmen Lomana con vestido de Jorge Vázquez, zapatos de Jimmy Choo y joyas de la Marquesa de San Eduardo se equivocó con el peinado, un recogido le hubiera ido mucho mejor.

carmen-lomana-3-84732

Olivia Palermo acudió con un recogido trenzado. Clutch y zapatos de Stuart Weitzm. Esta chica a veces lleva vestidos que parecen los de su abuela.

olivia-palermo-3-84714

La presentadora de la gala de los Prix Marie Claire, Leonor Watling, llevaba un vestido negro de encaje de Zuhair Murad y diadema, pendientes y sortija de Bárcena. El bolso y los zapatos son de Jimmy Choo. Personalmente encuentro que no le favorecía absolutamente nada el vestido y el peinado debía de haberlo dejado para cuando anda por su casa con la bata. Además ese abrigo era ya la nota que le faltaba para hundirle aún más el look.

leonor-watling-2-84724

Nieves Álvarez estaba espectacular con un vestido de Stephane Rolland y clutch de Jimmy Choo.

nieves-alvarez-4-84708

María León, con un vestido de Pedro del Hierro Madrid, firma de la que es embajadora, y joyas Monica Vinader. Los zapatos me han enamorado.

maria-leon-5-84698

Y una de las peores de la noche fue Elena Benarroch. Juzgad vosotras mismas.

elena-benarroch-1-84694