Categorias: Consejos, Destacadas

Prepara tu piel para estar radiante esta Navidad

Prepara tu piel para estar radiante esta Navidad

En unos pocos días llegan unas de las fechas más señaladas del año, donde nos reencontramos con familiares y amigos y volvemos a ver a personas que hace mucho tiempo que no vemos. Es por ello, que seguro te apetece estar radiante, estás a tiempo. Si los cuidados en casa se te quedan muy cortos y necesitas algún tratamiento que te devuelva luminosidad y esplendor a tu piel lee con atención los que te proponemos:

IPL (fotorejuvenecimiento)

Se trata de uno de los procedimientos más demandados debido a sus buenos resultados. Esta técnica es ideal para las personas que quieran eliminar “manchas” solares, cuperosis y mejorar la calidad de su piel en general. Veremos mayor luminosidad y una piel menos envejecida. Son necesarias unas 3 o 4 sesiones al año cada 21 días.

Ultimate

Prepara tu piel para estar radiante esta Navidad

Trabaja con la tecnología de micro-corrientes CACI que reeducan, tonifican y reafirman los músculos, suavizando las líneas de expresión y las arrugas. Con él conseguirás una apariencia saludable y firme en rostro y cuello, así como un brillo natural y rejuvenecedor con el que estarás espléndida estas fiestas.

Peeling de TCA


Prepara tu piel para estar radiante esta Navidad

¿Te imaginas volver a tener una piel completamente renovada y quitarte arrugas manchas y algunos años? Es posible con este peeling. Este tratamiento realizado en consulta, elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno. Para realizar este peeling será el especialista el que, una vez valorado el tipo de piel y necesidades, decidirá qué tipo de sustancia utilizar y qué forma de aplicación requiere.

Se puede realizar cada 15 días, dependiendo siempre de las necesidades de cada piel.

Factor de crecimiento plaquetario

Ya os hablamos de él, aunque no lo podíamos dejar pasar en este artículo debido a sus propiedades regeneradoras. Este tratamiento consiste en la extracción de 10 ml de sangre, como si fuera una analítica. Mediante un proceso de centrifugación se separan los distintos componentes de la sangre, quedando los glóbulos rojos en la parte inferior, los glóbulos blancos en el centro y el plasma con las plaquetas en la parte superior.

Se utilizará el plasma con las plaquetas, al que se añade cloruro cálcico, que hace estallar la célula y liberar los factores de crecimiento, y se aplicará en una inyección intradérmica. El resultado de este procedimiento es una piel más luminosa, tersa y brillante, aunque no será inmediato, lo iremos viendo paulatinamente. Aproximadamente al mes, mes y medio iremos notando una mejor calidad de piel. Este procedimiento puede realizarse dos o tres veces al año y, lógicamente, también puede combinarse con otras técnicas como botox, ácido hialurónico, radiofrecuencia o fotorejuvenecimiento.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí