Presume de piernas bonitas sin varices y sin pasar por quirófano

Hasta hace muy poco tiempo tener varices era sinónimo de preocupación, sobre todo para quien temía pasar por el quirófano, ya que no había otra forma de solucionarlo que pasar por uno. Ahora, las miles de mujeres que están acomplejadas por esta patología pueden desterrarla por completo de sus vidas de varias maneras fáciles, rápidas e indoloras.

Presume de piernas bonitas sin varices y sin pasar por quirófano

Las varices no son otra cosa que dilataciones venosas caracterizadas por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores. No sólo existe una propensión hereditaria, también hay otras circunstancias que provocan su desarrollo, como el sedentarismo, la obesidad, el uso de anticonceptivos orales o los embarazos.

Como digo, hay varias maneras de eliminarlas sin pasar por el quirófano, una de ellas es la Terapia Fotodinámica de Varices, que tiene patentado el Instituto Médico Láser (IML) y la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un láser Neodimio-Yag de última generación, que combinado con una infiltración de espuma de polidocanol, permite coagular las varices con mucha menos energía.

Presume de piernas bonitas sin varices y sin pasar por quirófano

Será necesaria una única sesión para ver resultados. Tras la sesión te aplican un vendaje compresivo durante una semana o unas medias de elastocompresión y te recomiendan el uso de alguna crema antiinflamatoria. Su precio es de 1.500 euros e incluye un seguimiento clínico de dos años.

Otro de los tratamientos, es el Gel Activador de la Circulación del Instituto Médico Láser (IML), un preparado descongestionante con unos principios activos que mejoran la circulación superficial y el drenaje linfático. Entre sus principios activos se encuentra el ginkgo biloba, eucaliptius, menta, jengibre, canela, entre otros. Su precio es de 30 euros y su tamaño 200ml.

Presume de piernas bonitas sin varices y sin pasar por quirófano

El Super Vein Removal es otro tratamiento muy recomendado para las microvarices o telangiectasias, conocidas como arañas vasculares. Utiliza un Synchro HP, un láser dinámico que se aplica en movimiento con pases de baja potencia y alta tasas de pulsos a la zona afectada. Tiene un precio de 1.200 euros.

Si aún no padeces el problema y quieres evitarlo, no sólo te recomiendo que practiques algo de deporte de manera habitual, también que evites los tacones, las ropa muy ajustada, que comas fruta y verdura y no abuses de la sal, que procures terminar tu ducha con agua fría y que descanses de vez en cuando con las piernas algo elevadas.

Presumir de unas piernas bonitas nunca había sido más fácil.