Princess Rich, ácido hialurónico directamente a tu rostro

Si eres una adicta de la mesoterapia facial y ya has probado algunos productos como el de Filorga o Cytocare, hoy os vamos a hablar del Princess Rich de Croma Pharma. La diferencia de éste con los anteriormente citados, es que estamos ante un tratamiento específicamente de ácido hialurónico, por supuesto no reticulado, que se aplica igualmente por todo el rostro a través de micro inyecciones. No mezcla la sustancia con vitaminas ni aminoácidos, como es el caso de los otros productos, pero, lógicamente, la cantidad de ácido hialurónico es mucho mayor.

Con este tratamiento conseguimos estimular el fibroblasto, que es un precursor del colágeno, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa. La dermis queda así hidratada en profundidad, con más luz, elasticidad y firmeza. El producto está indicado, por tanto, para aquellas mujeres que quieran ver su piel más hidratada e ir disminuyendo algunas líneas de expresión, pero sin dar el paso de usar rellenos.

Los resultados son bastante inmediatos y a la vez progresivos gracias a la estimulación del fibroblasto. Se suelen recomendar 3 sesiones de tratamiento, separándolas cada dos, tres o cuatro semanas según el estado de la piel. El precio varia mucho de unos sitios a otros, podéis encontrarlo desde 150 euros hasta 250, por lo que consultar, si estáis interesadas, en diferentes centros de calidad de vuestra ciudad para ver si lo tienen y a qué precio.