Un problema, una mascarilla

A lo largo de estos años, hemos dedicado varios artículos a las mascarillas. Son uno de los básicos en cualquier ritual de belleza que se precie y es necesario disponer de una al menos para cara y de otra para el pelo. Y es que, es impensable tener un cabello brillante y con vida sin hacer uso de una mascarilla o de lucir un cutis luminoso si no aplicamos como mínimo una un par de veces a la semana. Seguimos recomendando productos nuevos relacionados con este mundillo y que seguro os va a interesar.

Por ejemplo, ¿a qué no habíais oído hablar de un producto para nutrir el pelo antes de lavarlo? Pues existe y es el tratamiento prelavado Chrysalis, de Bara Cosmetics. Nutre, repara y da brillo al cabello gracias a componentes naturales como las ortiga verde y aceites de monoï de Tahití, macadamia, oliva y jojoba. Úsalo como mascarilla prelavado. Precio: 21,50 euros.

Un problema, una mascarilla

Las ampollas rescate 1 minuto de Pantene son perfectas para usar a modo mascarilla cuando tenemos el cabello realmente estropeado. Se trata de un tratamiento revolucionario e intensivo, ideal para ser utilizado durante todo el año, ya que que ayudan a recuperar 6 meses de daño en tan sólo 1 minuto.

Un problema, una mascarilla

Si quieres un cutis resplandeciente, Bara Cosmetics también tiene una mascarilla facial, perfecta para dejarte la piel como el culito de un bebé. Se trata de la mascarilla facial Diamonds. Es antioxidante y está formulada con arcilla blanca y verde, té verde, ginkgo biloba, coenzima Q10, rosa de mosqueta y aceite de granada. Precio: 12,95 euros

Un problema, una mascarilla

Si tu problema es la flacidez, Ultra Correction Lift de Chanel es la mascarilla perfecta para dejar tu rostro más terso y luminoso. elemi PFA es la proteina exclusiva que la firma francesa ha creado para contribuir a ello.

Un problema, una mascarilla

Tanto para cara como cuerpo la mascarilla de algas de Kiehl´s es perfecta para conseguir una piel más lisa y renovada. Está formulada con agentes hidratantes y contiene té verde y manzanilla para aliviar la piel.

Un problema, una mascarillaAhora que estamos en la época de ir renovando la piel y aclarando manchas, nada mejor que elegir la DSP-MASK de Martiderm, una mascarilla despigmentante para pieles con hiperpigmentación. Aplícala 30 minutos o, incluso, si no tienes la piel demasiado sensible puedes dejarla puesta toda la noche.

Un problema, una mascarilla