Categorias: Cosméticos, Destacadas

¿Quieres reducir tus poros? Apunta estos productos

¿Quieres reducir tus poros? Apunta estos productos

Aunque en algunos casos los poros abiertos se debe a una cuestión puramente genética, en otros es una clara falta de higiene. A veces un simple limpiador no es suficiente para eliminar el polvo, maquillaje o bacterias. Esto último provoca que los poros se taponen y como consecuencia se inflamen, lo que se treaduce en una piel muy alejada de la uniformidad, luminosidad y apariencia deseada.

En el mercado hay productos que ayudan a tratar este problema y también a camuflarlo. Por ejemplo, uno de los últimos que ha sido toda una revolución y del que ya os hablamos aquí, es el borrador óptico 5 segundos de Garnier. Con él conseguimos una piel más uniforme y luminosa, realmente es un buen producto si quieres que tus poros se noten algo menos. Pero, como decimos, esto es para tapar.

Si lo que quieres es un tratamiento completo, puedes echarle un vistazo al Tratamiento de refinación de acción dual Estee Lauder idealist. Este tratamiento combina la microdermoabrasión y con un peeling de ácido glicólico. Aplica la crema de refinación, espera cinco minutos y enjuaga para igualar el tono de la piel y minimizar la apariencia de los poros. El tratamiento de refinación de acción dual Estee Lauder idealist obtuvo el primer puesto en la revista Shape en los Premios de Belleza 2009.

estee-lauder-idealist-dual-actionLa revista InStyle considera que el tónico Lancome Pure Focus es la mejor compra de belleza. El tónico contiene cinc y ácido salicílico para refrescar la piel mediante la eliminación del aceite, la suciedad y la piel muerta. Tonifica la piel y los poros sin ardor e irritación.

tonicos-belleza-010

 

Si quieres un perfeccionador a la vez que te camufla te trata, no dudes en elegir Pore Refining Solutions Instant Perfector de Clinique. Consigue una piel lisa con poros un 50% más pequeños al instante. Su acabado natural mate dura hasta 8 horas. Resiste el sudor y la humedad. Instantáneamente corrige y disminuye el aspecto de los poros. Está disponible en dos tonos.

clq_720T01_250

 

Por poquito más de 30 euros también tienes el minimizador de poros Pore Minimizing Cooling Shiseido. Minimiza la visibilidad de los poros y matifica. Suaviza notablemente la textura de la piel. Además evita la oxidación del sebo, mejorando el aspecto general de la zona de aplicación. Tiene un efecto anti-bacteriano y calmante.

pureness-pore-minimizing-cooling-essence

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí