Silk’n Reju, sesión antienvejecimiento en casa

Silk’n Reju, sesión antienvejecimiento en casa

Que tiemblen las cabinas de estética. Parece que uno de los objetivos a largo plazo, es que podamos disfrutar en casa nosotras mismas de tecnologías hasta ahora únicamente vistas en centros de belleza. Un ejemplo de ello son los dispositivos de fotodepilación en casa, aún bastante caros.

Tenemos algo más. Silk’n ha traído a España Reju. Un sistema que combina luz roja fraccionada y calentamiento térmico profundo para estimular la producción de colágeno y reducir las líneas faciales finas, mejorar la apariencia, textura y luminosidad del rostro y reducir los poros.

Para que pueda utilizarse de forma segura en todo el rostro se ha dividido la luz roja en 24 pequeños diodos emisores de luz LED y tiene un sensor de temperatura integrado que asegura que la superficie de la piel no supere los 41 grados.

El nuevo dispositivo es manejable, pero pesa y alcanza una temperatura importante aunque no quema. Recomiendan utilizarlo con el rostro limpio por la noche, pasándolo suavemente por el cutis y cuello antes de irse a la cama, porque se puede enrojecer la piel, durante 15-20 minutos 3 veces a la semana durante el primer mes como cura intensiva. Después recomiendan su uso una vez a la semana como mantenimiento. Los resultados se pueden ver a partir de la tercera semana aunque una mejoría mayor se apreciará a las 7 semanas.

¿Donde puedo comprar el Silk’m Reju?

Podéis comprar el aparato en Amazon, que tiene un periodo de devolución sin coste a los 7 días. Os dejamos el enlace: SEDA ‘N anti-envejecimiento de la lámpara de la Seda’ N Reju.



¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí