Categorias: Destacadas, Estética, Pelo

¿Quieres unos rizos perfectos? Prueba el nuevo rizador Curl Secret de Babyliss

¿Quieres unos rizos perfectos? Prueba el nuevo rizador Curl Secret de Babyliss

Si estás cansada de llevar siempre el pelo de la misma forma, la firma Babyliss acaba de  lanzar al mercado un nuevo aparato que te permitirá lucir unos rizos perfectos. Se trata de Curl Secret, un rizador realmente interesante, ya que hacer rizos es igual de sencillo que pasarte la plancha.

Lo mejor de este nuevo rizador, es que, a diferencia de las tenacillas, no estropea el cabello a la hora de usarlo y es muy fácil de utilizar. Únicamente al ir metiendo mechones en el rizador te hará un bucle en cuestión de segundos y sin que tengas que hacer ninguna maniobra.

Si no os lo creéis mirad el siguiente vídeo, es realmente impresionante. Si alguna lo habéis probado dejad vuestras opiniones en la sección comentarios. Nos encantaría conocer qué tal os ha ido.

¿Donde comprar este producto?

El producto se puede comprar en cualquier gran superficie y también por Internet. Por ejemplo en España se puede comprar en Amazon a un precio bastante ajustado aquí BaByliss C1000E Curl Secret – Rizador de pelo (revestimiento cerámico). Recordad que podéis devolver el producto en 7 días sin coste alguno en los gastos de envío.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!

1 respuesta.

  1. Lidia dice:

    Yo lo tengo,mi pelo es liso y es una pasada como lo hace y el poco tiempo q tardas. En cuanto le cojes el truco lo haces casi sin mirarte al espejo. Animo a la gente a q por lo menos lo pruebe


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí