Sí, el nuevo perfume de Giorgio Armani con Cate Blanchett como musa

Sí, el nuevo perfume de Giorgio Armani con Cate Blanchett como musa

Giorgio Armani ha vuelto a lanzar un nuevo perfume femenino: Sí (que significa “si” en español y “uno mismo” en italiano). Lo ha presentado en compañía de su nueva imagen y musa Cate Blanchett en Milán. Este nuevo perfume va dedicado a una mujer con una fuerte femineidad, por lo que no es de extrañar que haya elegido a la actriz australiana para que lo presente. Aunque se especuló hace tres años con que la imagen sería Angelina Jolie, no sabemos si su reciente mastectomía se lo habrá impedido.

Blanchett, que mantiene una estrecha relación de amistad con el diseñador, acudió al evento con una chaqueta blanca y chaleco del mismo color, combinados con un pantalón de traje de la nueva colección de Giorgio Armani para esta temporada. La actriz está últimamente imparable. Además de ser la imagen de Armani, estrenará este verano su más reciente producción cinematográfica ‘Blue Jasmine’, del director Woody Allen. Se espera que, como en ocasiones anteriores, la actriz vista looks de Giorgio Armani en más de una alfombra roja durante la promoción de la película.

Respecto al perfume, desconocemos de momento qué tipo de fragancia será, ya que el diseñador no ha querido dar ninguna pista hasta su lanzamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *