Ojos ahumados perfectos en cuestión de minutos con lo nuevo de Bobbi Brown

Los llamados Smoky Eyes nunca pasan de moda, aunque para muchas conseguir un efecto perfecto y que no parezca como si te disfrazaras para Halloween es bastante complejo. Bobbi Brown nos lo pone algo más sencillo con sus dos últimas creaciones: Smokey Eye Mascara y Smokey Eye Kajal Line, una máscara de pestañas y un lápiz con los que podremos lograr ahumados en cuestión de minutos.

Smokey Eye Mascara

Smokey-Eye-Mascara-Bobbi-Brown-1

Su fórmula, una mezcla natural de formadores de película, ceras y aceites, como el extracto de raíz de Achicoria o la goma de Acacia. está diseñada para conseguir resultados dramáticos dando la apariencia de unas pestañas más largas y definidas. Adicionalmente, su cepillo consta de dos partes, el área cilíndrica y la punta cónica, cada una con una función. Teóricamente esta combinación permite una distribución adecuada de la máscara. El look dramático está garantizado.

Precio: 28 euros.

Smokey Eye Kajal Eye Liner

Kajal-Eye-Liner-Bobbi-Brown-1

El nuevo Smokey Eye Kajal Liner con doble acabado de la firma es un delineador altamente pigmentado, inspirado en el kajal usado tradicionalmente por las mujeres de la India. Está formulado con la Palma Kernel y la Cera de Fruto Japonés junto con pigmento en polvo, creando una pasta kajal cremosa y flexible.

Está disponible en 6 Tonos (Noir, Black Coffee, Pacific, Black Amethyst, Jade y Storm).

Precio: 23,50 euros