Somatoline 10

La primera vez que supe de Somatoline, fue a través de un anuncio en la televisión. Una mujer con un cuerpo 10, sin un gramo de grasa, se mostraba dormida entre sábanas de seda, dándonos a entender que lo único que llevaba puesto para pasar la noche era este producto. Dado que la celulitis es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres, Somatoline pronto se convirtió en un éxito.

La firma que está detrás del producto presentó ayer en Madrid su última apuesta, Somatoline 10, que promete reducir la grasa localizada en tan sólo diez noches. Esto es posible gracias a la acción sinérgica de sus muchos ingredientes activos, entre los que cabe destacar la arcilla blanca y la sal en grandes cantidades, capaz de formar un microfilm sobre la piel durante la noche.

Somatoline 10 también integra cafeína, aceite Skinus, obtenido de la pimienta rosa del Brasil, y al alga roja agar agar. También ejerce un efecto drenante y alisante por su alta concentración en sales minerales y escina (extracto del castaño de Indias). Por otro lado, aporta un efecto nutritivo gracias a la manteca de karité, que además ayuda a retener estos principios activos potenciando su actividad.

Emanuela Manuzzi, responsable de los laboratorios Manetti & Roberts, encargados de fabricar Somatoline 10, nos aconseja aplicarlo todas las noches durante, al menos, 10 días, masejeando con movimientos circulares (de abajo hacia arriba) hasta su absorción.

Antes de su comercialización, se realizaron una serie de pruebas clínico-instrumentales contra placebo llevadas a cabo en 89 mujeres con adiposidad localizada. La eficacia del producto fue evaluada comparando los valores iniciales con los obtenidos después de 10 noches de tratamiento.

La prueba demostró que, gracias a una utilización correcta, constante y al masaje de aplicación, el producto actuó sobre la grasa localizada y sobre el exceso de líquidos con una eficacia reductora visible a los 10 días, aunque si se prolonga el tratamiento hasta acabar el bote se potencia la eficacia reductora (entre un 25% y un 40%, disminuyendo hasta 2 cm el perímetro del glúteo).

Categorias: Cosméticos, Cremas

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


3 respuestas.

  1. myriam dice:

    donde puedo comprar el SOMATOLINE 10 Y LA CREMA
    Trofolastin Redefine Facial DE e.CARRERA¡¡¡?????

  2. myriam dice:

    Tengo una sobrina en barcelona que regresa a mexico el domingo, donde puede comprar estas cremas????