Categorias: Estética, Maquillaje

Teint Visionnaire de Lancôme, corrector y maquillaje dos en uno

Lancôme acaba de lanzar Teint Visionnaire, un producto en el que se unen la fuerza del corrector y del maquillaje para que no nos quedemos sin dos de los básicos de la belleza. No es que estén mezclados, es que se trata de un botecito que tiene un corrector en la parte superior y el maquillaje en la inferior, tal y como podéis ver en la imagen.

Este nuevo corrector de Lancôme está enriquecido con vitamina CG, conocida por su gran eficacia antimanchas. Desenroscando la tapa aparece el nuevo maquillaje “Fluide Perfecteur” que, gracias a un novedoso procedimiento tecnológico que permite que los pigmentos se puedan afinar hasta límites insospechados, logra cubrir la piel de forma homogénea y uniforme.

La fórmula del Teint Visionnaire ha sido enriquecida con un concentrado de la molécula LR2412, que promete que una vez transcurridas cuatro semanas la calidad de la piel mejore visiblemente: la dilatación de los poros se reduce, y  las manchas y las imperfecciones se van difuminando, apareciendo piel lisa, homogénea y luminosa.

Lo mejor es que está disponible en quince tonos diferentes, por lo que seguro que acabamos dando con el que mejor le va a nuestro tono de piel, aunque habrá que comprobar si no ocurre que necesitamos un tono bajo de corrector, pero nos va mejor un tono más oscuro de maquillaje. El precio: 56 euros.

m4s0n501

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí