Theavit Renova Forte, un renovador celular muy efectivo

Si hay algo que les preocupa a muchas mujeres llegadas a una cierta edad, es el hecho de encontrar una crema efectiva que cumpla con creces todos los deterioros de la edad en la piel. Normalmente las arrugas suelen ir acompañadas de problemas de manchas y de falta de hidratación, problemas que pueden ser un estrés diario e ir a más si no atajamos cuanto antes.Theavit Renova Forte, un renovador celular muy efectivo

Aunque en el mercado existen miles de cremas que prometen todos los cuidados de una vez, es cierto que no muchas de ellas acaban incumpliendo sus promesas, por lo que nuestra confianza depositada acaba dejando huella en nuestra cara. Hoy os quiero hablar de una crema, que personalmente me ha gustado bastante y que suele ser recomendada por muchos dermatólogos. Se trata de Theavit Renova Forte de los laboratorios DermaThea.

Lo mejor de ella es su textura, muy ligera, que se absorbe muy rápido, algo de agradecer sobre todo si la usamos por la mañana, que es cuando solemos andar con más prisas. Hay que tener en cuenta que está compuesta de ácido glicólico. A pesar de que muchos dermatólogos aseguran que no está demostrado que el ácido glicólico sea fotosensible, quizá en los meses de verano sea más prudente usarla por la noche y por el día siempre ir protegidos por un buen solar.

Entre sus principios activos también se encuentran ácido salicílico y retinol. El ácido glicólico y el retinol tienen además la propiedad de estimular la síntesis de colágeno, por lo que el resultado es una acción antienvejecimiento: la piel aparece renovada, elástica y luminosa.

Esta crema también tiene un efecto protector del colágeno, siendo de gran utilidad en la prevención y tratamiento del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneo. En ella hay Extractos de té verde, vid y hoja de olivo, que aportan polifenoles, potentes antioxidantes, que protegen las células de la acción de los radicales libres.

La Vitamina C, antioxidante celular, estimula además la síntesis de colágeno dérmico, contribuyendo a mantener la elasticidad de la piel. Por su parte, la Vitamina E, antioxidante liposoluble, protege los fosfolípidos de las membranas celulares. Theavit Renova Forte también contiene alantoína, de propiedades emolientes y regeneradoras que suaviza la piel.

Si tenemos en cuenta que sólo cuesta poco más de 30 euros, Theavit Renova Forte se puede convertir en un indispensable de nuestro neceser. Sin duda, yo la sigo usando cada noche, que tras ponerme un serum reparador se agradece el aporte extra de luminosidad que esta crema le da a mi piel. El resultado, una mejor cara al levantarme por la mañana.

Un comentario sobre “Theavit Renova Forte, un renovador celular muy efectivo

  1. Judy nimmt mir das Wort aus dem Mund: Frckshtüc¼sbrettÃhen. Da gibt es ja nun wirklich alles, von seeeehr schön über witzig bis sehr schöööön. Allerdings hast du dadurch auch die Qual der Wahl. Grüße! N.PS: Oder so leckere Trinkschokolade am Löffel. Du weißt schon welche. Hmmmmm. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *