Trenzas de lo más veraniegas

Trenzas de lo más veraniegas

Para ir a la playa, para salir por la noche, para ir a comprar el pan, hasta para estar en casa…Las trenzas son el complemento perfecto que necesita tu cabello para darle un aire más romántico, bohemio, divertido, adulador, encantador…¿Seguimos diciendo adjetivos?

Son tan fáciles de hacer, tan fáciles de combinar, que con el buen tiempo dan ganas de hacerse una diferente cada día. De hecho, ya no tienes ni que tener el pelo largo para llevarlas, ya que puedes acoplar un mechón postizo y hacerla, incluso las venden ya para que simplemente las unas y te des un homenaje.

Hoy, y aunque sea 1 de mayo, os traemos algunas de los mejores peinados con trenzas que nos inspiran las celebrities. No os lo perdáis y mañana poneros manos a la obra.

Aquí tenemos a Emma Stone, que en plena gira promocional de Spiderman 2, nos ha deleitado con una trencita de lo más mona. Una trenza diadema acompañada de una melena messy que invoca con fuerza al verano, al sol y a la playa.

Trenzas de lo más veraniegas

La versión de Julianne Hough con dos trenzas sencillas intercaladas promete un look de lo más fresco. Un truco para que queden perfectas, es separar la zona que va a quedar suelta, y hacerlas con mechones pequeños y sin mirarse al espejo.

Trenzas de lo más veraniegas

Una jovencísima Blake Lively juega con varias trenzas ultrapulidas a modo de diadema dentro de una melena alborotada y casi salvaje. Nos encanta.

Trenzas de lo más veraniegas

Otra versión a medio camino entre la vocación surfer y la estética más romántica es la que luce Lauren Conrad. Es una trenza cordel (trabajada solo con dos cabos) y ultrafina.

Trenzas de lo más veraniegas

La propuesta de Karen Walker no puede saber más a verano. Es una reinvención más de la trenza surfera, esta vez a modo de cordel (solo con dos cabos enrollados sobre sí mismos), sin sujetar en su final y con una melena alborotada.

Trenzas de lo más veraniegas

Si tienes el cabello largo, puedes comenzar la trenza con una versión de raíz, aunque la clave para que quede tan pegada al cráneo está en hacerla de forma invertida, es decir, trenzando los mechones laterales por debajo de la trenza principal, y no por encima como se hace en la versión tradicional.

Trenzas de lo más veraniegas

Este look de Hailee Steinfeld nos hace invocar con fuerza a las trenzas que lucíamos cuando eramos niñas y que este verano vuelven a estar más de moda que nunca.

Trenzas de lo más veraniegas