Los mejores trucos de belleza para una piel más luminosa

Los mejores trucos de belleza para una piel más luminosa

En estas fechas todas queremos un cutis radiante, que rebose hidratación y luminosidad. Lo cierto es que con tantos excesos se hace muy complicado conseguirlo. Que si comidas copiosas, bebidas con alcohol, horas de fiesta sin dormir… Existen algunos trucos de belleza con los que podrás conseguir una piel más luminosa. Toma nota.

Uno de los trucos más baratos para lograr más luminosidad es preparar una infusión muy sencilla. Solo tienes que mezclar cola de caballo y manzanilla. Déjalos enfriar y aplícalos en el rostro con la piel limpia y desmaquillada. Y no solo la vitamina C de algunos productos faciales aporta luminosidad al rostro, puedes preparar tú misma una mascarilla energizante con papaya, miel y huevo.

Antes de aplicar tu base de maquillaje, te aconsejamos que utilices una ampolla efecto flash para dar más luz a toda luz de tu piel. Estas pequeñas cápsulas de belleza provocan que el acabado del maquillaje sea profesional y duradero. Además, dejan la piel con un aspecto más sedoso. Asimismo, usa una base que sea del color exacto de tu tez, ni más oscuro ni más claro. Si escoges un tono diferente al tuyo, lo que lograrás es un aspecto artificial, como cetrino.

iluminador

Uno de los trucos que utilizan muchas celebrities es mezclar la base con un iluminador líquido. También las hay que incluyen ambos productos en uno solo, así te ahorraras un paso. Por otro lado, no te olvides de emplear un iluminador para resaltar las zonas de tu rostro. Aplica uno líquido en el tabique de la nariz, sin llegar a la punta, pómulos y sienes, y en el arco de cupido.

Otro truco es usar un colorete que tenga destellos dorados, pero que no sea muy subido de tono. Es mejor que optes por la gama de los rosas o corales claros. Por último te aconsejamos que no te olvides de un fijador del maquillaje. Los fix splash sellan el maquillaje para que dure más y refrescan el rostro. En su defecto también puedes usar agua termal de Avene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *