Trucos y básicos de celebrity para una piel perfecta

Trucos y básicos de celebrity para una piel perfecta

¿Alguna vez os habéis parado a pensar porqué las celebrities lucen así de perfectas? Seguro que sí. Pieles impecables, cabellos perfectos, cuerpos envidiables… Es cierto, que la gran mayoría se preparan mucho para los eventos y tienen a su lado a los mejores entrenadores, estilistas, médicos…Así cualquiera, ¿no creéis? Aún así, como todas nosotras, también son humanas y seguro que conocen muchos trucos que les ayudan a lucir así de guapas. Ya se sabe que la experiencia es una ciencia.

Mascarillas de oro, polvos de sol con un plus de hidratación, cremas con antioxidantes o resveratrol… Son algunas de las fórmulas de las celebrities para poner su piel a punto y presumir de un rostro espectacular, incluso sin maquillaje. Otras van más allá y recurren a trucos caseros y naturales que les ponen una piel más fresca y con cero imperfecciones.

Casi ninguna sale de casa sin protección solar. Al fin y al cabo es el antiarrugas más potente que existe.

Leighton Meester, por ejemplo, luce una piel de cine, gracias a rituales de limpieza e hidratación profunda y es fan de Clarisonic, Emily Blunt apuesta por cremas con resveratrol para mantener su piel siempre joven y lo utiliza en sérums bajo su hidratante a diario.

Por otro lado, no faltan los trucos más caseros y excéntricos de las celebrities. Es el caso de Beyoncé, que bebe litros de té de apio de poderes drenantes y antiojeras o Scarlett Johansson, que recurre al vinagre de manzana como tónico eficaz contra los granitos y células muertas (dos partes de agua por cada una de vinagre) y después aplica su crema nutritiva. Kate Moss se rinde a las bondades del hielo y el agua fría, donde sumerge su rostro para disimular las arrugas, reducir rojeces y evitar el sudor.

¿Conocéis más trucos? Ayudadnos a ampliar la noticia en la sección comentarios para conocer más.

 

 

Un comentario sobre “Trucos y básicos de celebrity para una piel perfecta

  1. Yo tengo un truco para el cabello que utilizo desde pequeña, aporta muchísimo brillo y desenreda. Consiste en enjuagarse la cabeza con vinagre de manzana rebajado con agua (una parte de vinagre por cinco de agua)después del lavado, se deja actuar unos segundos y se aclara con agua tibia. No necesitas acondicionador y el pelo queda suelto, brillante y como la seda.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *