Trucos de pasarela low cost

Trucos de pasarela low cost

Seguro que cada temporada la pasarela te sirve de inspiración, no sólo para la ropa, también para el pelo, el maquillaje, las uñas…Detrás de todos esos grandes desfiles hay muchísimo trabajo, y también muchos trucos. Conocerlos es necesario si queremos convertirnos en toda una it girl.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_519019538_1024x683

Si quieres mantener tus ojeras o imperfecciones bien ocultas o inexistentes, uno de los trucos más recomendados por los maquilladores es fijarte en el color de la ojera y del defecto que hay que ocultar. Si deseas ocultar rojeces, opta por un tono de corrector amarillento o verdoso. Si deseas ocultar ojeras moradas, hay que escoger un tono beige.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_570108239_320x480

Para conseguir un tono saludable de la piel ligeramente tocada por el sol, hay que aplicar el colorete en la misma dirección que siguen los rayos del mediodía al incidir sobre el rostro: de arriba hacia abajo, y en las mismas zonas en que nos toca la luz del sol.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_773872314_1024x683

Para luchar contra el encrespamiento, tu mejor aliado es la silicona. Comprueba que tu champú y acondicionador lo contienen, prepara tu cabello con un producto específico antes del brushing y asegúrate de que esté completamente seco, ya que a la mínima humedad se encrespará.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_893373878_683x1024

Para lograr un efecto natural en las cejas, no hay que maquillarlas por completo, sino sólo los huecos o calvas entre pelitos. Cepíllalas hacia arriba con un peine para cejas, así podrás ver claramente dónde hay pequeñas calvas.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_753031957_320x480

El iluminador sirve para potenciar las zonas más elevadas del rostro (pómulos, tabique nasal, arco de la ceja…) y llenar de luz las zonas oscuras.  Unos toques de luz estratégicos también pueden ayudar a disimular imperfecciones o asimetrías. Por ejemplo, si tienes la nariz ancha, traza una línea de corrector desde el entrecejo hasta la punta de la nariz y difumínalo bien, así crearás el efecto óptico de que tu nariz es más fina. Si tienes la frente ancha, traza una línea horizontal en el centro y difumínala.

Si tienes la frente ancha, traza una línea horizontal en el centro y difumínala. Matiza con polvos un poco más oscuros que tu piel la zona superior, hasta el nacimiento del cabello: el resultado es la apariencia de una frente más estrecha. Si utilizas un iluminador fluido con pincel, aplícalo en forma de puntitos y difumínalos con la yema de los dedos. La aplicación a base de puntitos es más precisa que si trazas una línea contínua.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_368933781_683x1024

Para evitar que el esmalte se desconche por el extremo de la uña, que es por donde lo suele hacer, hay un truco que funciona muy bien. Cuando terminemos de aplicar el top coat por toda la uña, nos desplazamos al extremo y sellamos el resultado desplazando el pincel solo por el borde, de un lado a otro de la uña.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_407154507_320x480

¿Tu objetivo es ir maquillada sin que lo parezca? El secreto para conseguir una apariencia supernatural en la que la base de maquillaje resulte imperceptible es aplicarla con los dedos desde el centro del rostro hacia el exterior. Gracias a la temperatura corporal los pigmentos se funden mejor con la piel

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_552817007_683x1024

Para identificar el tono que más te favorece en tu día a día, primero elimina todo resto de maquillaje. El tono neutro perfecto para ti (ya sea un rosa amarronado, nude, rosa beige, rosa, chocolate, etc.) generalmente se asemejará al tono natural de tu labio.

los_50_trucos_de_belleza_de_los_expertos_243185751_683x1024

Para tener unos labios bonitos y que el labial se mantenga perfecto, se debe en primer lugar utilizar una exfoliante para eliminar cualquier exceso de piel descamada en los labios. Es recomendable extender el producto con movimientos circulares. Elimínalo con agua templada y a continuación aplica un bálsamo labial para hidratarlos.

¡Comparte!

Etiquetas: , ,

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí