Categorias: Consejos, Destacadas

Tu móvil te ayudará a estar más guapa (I)

No sólo las novedades acontecidas en el campo de la estética nos ayudan a estar más guapos, también el mundo de la tecnología nos puede echar una mano a sentirnos un poco mejor con nosotros mismos. Véase la Wii Fit para hacer deporte, una tabla portátil que nos ayuda a mantenernos en forma con nuestra consola, o, incluso, el nuevo periférico de Microsoft, Kinect, para Xbox 360, con el que podremos hacer un sinfín de ejercicios sin necesidad de tener con nosotros otro dispositivo adicional, sólo Kinect y la consola.

Tu móvil te ayudará a estar más guapa (I)

En un mundo en el que el auge de la tecnología es cada vez mayor, y el de la belleza es un clásico, es cada vez más frecuente que ambos sectores estén relacionados. Es por ello, que uno de los dispositivos tecnológicos más usados: los smartphones sean el medio ideal para llevar con nosotros 24 horas al día todo un potente armamento para cuidarnos y aprender a sacarnos más partido.

No sólo podemos hacerlo navegando a través de la red con nuestra conexión 3G y visitando las miles de webs que hay sobre belleza, también existen numerosas aplicaciones móviles que podemos instalar en nuestro dispositivo para este cometido. Las hay de todo tipo, incluso podemos tener un kiosko virtual en nuestro iPhone para descargar todas las revistas de moda más cool y sus actualizaciones. Esta aplicación ha causado toda una revolución, aunque sólo es posible encontrarla en iOS, el sistema operativo móvil de Apple, y en su versión 5.

Como este artículo puede dar para largas horas, os iré recomendando aplicaciones verdaderamente interesantes poco a poco, que pueden resultaros realmente prácticas. Hoy os hablaré de algunas.

Por ejemplo, si lo tuyo es salir a correr, no dejes de descargarte Mapmyfitness. Esta aplicación te sirve para que cuente los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y además, si es algo que haces a diario, te vaya entregando estadísticas de tu entrenamiento. Será tu personal training particular.

Si eres más de hacer Yoga, también hay una para ello. Se trata de Yoga Stretch, la aplicación te facilitará posturas, música especial y lo mejor de todo es que podrás tener un profesor virtual en casa, algo que se agradece considerando lo caro que es tomar estas clases.

Y ya que hablamos de deporte y famosas técnicas, como no tener en nuestro móvil o tablet una aplicación para hacer pilates. Pilates Lifestyle es perfecta para que puedas tomar tus clases en cualquier momento y lugar. La aplicación nos permite crear rutinas o ver las ya creadas según cada nivel, registrar nuestros avances y compartir los resultados en Facebook o Twitter. La aplicación puede llegar a mostrar hasta 64 tipos diferentes de ejercicios en función del nivel de cada uno.

Para hacer pilates también hay otra bastante buena, si tienes algo de prisa, llamada 5 minutos de pilates. Contiene una vasta librería de sesiones de ejercicio de pilates que no llevan más de 5 minutos para completarlos. Estos mismos desarrolladores han creado otras aplicaciones para realizar ejercicios rápidos, como por ejemplo 5 minutos de pecho o brazos, o 5 minutos de gluteos y piernas.

Pero si tienes una fiesta o simplemente quieres sacarte mejor partido a la hora de maquillarte, no dudes en descargar Make Up Free, una aplicación en 3D muy interesante para las amantes del maquillaje, que contiene más de 300 tutoriales de maquillaje, trucos y consejos de belleza. Lo mejor, es que la aplicación es completamente gratuita.

Otra muy útil, si estás pensando en cambiar de peinado ahora que llega el buen tiempo, es Hair MakeOver. Con esta  aplicación puedes ver cómo te queda el estilo que tienes pensado. Sólo debes sacarte una foto y probar con las más de 290 opciones de cortes y peinados para mujer y hombre.

Como os digo, este tema de las aplicaciones es muy amplio y me gustaría ir retomándolo de vez en cuando, así podréis darle algo más de uso a vuestro smartphone, que ya no sólo está para hablar o capturar fotografías.

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí