Tutoriales para que tu maquillaje esta Navidad sea perfecto

Tutoriales para que tu maquillaje esta Navidad sea perfecto

Si aún estás eligiendo el maquillaje que llevarás esta noche o el día de Nochevieja, los tutoriales son perfectos para que puedas escoger alguno sin que acabes pareciendo que vuelves a la noche de Halloween. Este año, por ejemplo, está arrasando el efecto glitter, los smokey eyes o las pestañas postizas. Por supuesto, sigue siendo tendencia la purpurina para rostro, cuerpo y escote, además de dorados y plateados.

Uno de los tutoriales que puedes seguir y que más fácil te va a resultar a la hora de ponerlo en práctica, es este que hemos encontrado de Maybelline. Este maquillaje os va a valer para todas las fiestas. Los ojos vuelven a ser los grandes protagonistas, aunque los labios tampoco se quedan atrás.

Este tutorial para maquillar los ojos ahumados en oro está inspirado en uno de los desfiles de Jesús del Pozo.También perfecto para estas Navidades.

Este look para cenas de empresas que nos traer L’Oréal se puede aplicar perfectamente, por ejemplo, para esta noche o para cualquier otra de las celebraciones a las que tengas que acudir estas Navidades.

Y para la Nochevieja, L’Oréal nos propone un look en tonos dorados y labios rojos. Toma nota:

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí