Categorias: Estética, Maquillaje

Consigue una mirada de cine con la nueva colección Ultra Black de Bourjois

Bourjois

Bourjois sigue siendo consciente de que uno de los grandes atractivos de la mujer es la mirada. Para ello la firma acaba de poner en marcha una nueva colección a la que ha bautizado como Ultra Black, compuesta por tres productos para lograr unos ojos impactantes y con un resultado profesional. Uno de ellos es la máscara de pestañas Volume Reveal, que ahora está disponible en una versión Ultra Black para revelar una mirada aún más impactante. Su fórmula promete un volumen extraordinario, casi con un efecto pestañas postizas.

1366_2000

Una de las características que más llama la atención es el espejo que trae incorporado y que aumenta 3 veces el tamaño, combinado con un cepillo que atrapa las pestañas y que según la marca, garantizan volumen en cada una de ellas. Su precio es de 15,50 euros.

1366_2000

El segundo producto de la colección es el Liner Feutre Ultra Black Slim, un eyeliner con una punta finísima de fieltro que lo hace más manejable, y que como podéis intuir, ahora se encuentra disponible en el tono ‘ultra black’, un negro extremo que promete una duración de hasta 24 horas.

1366_2000

Por último, la tercera novedad es el nuevo Brow Duo Sculpt de Bourjois, un lápiz de doble punta para maquillar y dar forma a las cejas con un solo producto. Su fórmula combina el acabado de unos polvos con la precisión de la cera, la punta flexible proporciona definición y forma a las cejas. Está disponible en 3 tonos para combinar con el color natural del pelo (rubio, castaño y moreno) y promete una duración de hasta 10 horas. Su precio es de 11,90 euros.

¡Comparte!

Etiquetas:

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí