Categorias: Estética, Tratamientos

Consejos para dar volumen a los labios al estilo Kylie Jenner

Consejos para dar volumen a los labios al estilo Kylie Jenner

Conseguir unos labios voluminosos en la consulta de un médico estético sin que resulte artificial no es tarea fácil. Ya hemos visto como algunas celebrities han metido la pata, luciendo una boca realmente desproporcionada y carente de naturalidad. Si antes las mujeres pedían en la consulta conseguir unos labios como los de Angelina Jolie o Jessica Alba, ahora todas quieren los de Kylie Jenner.

La pequeña de la saga Kardashian pasó recientemente por la aguja, logrando unos labios bastante bonitos. Pueden gustar más o menos, pero lo cierto es que a nivel médico han quedado bastante bien. El responsable de este relleno ha sido el dermatólogo cosmético Simon Ourian. Como el buen botox, el aumento de labios debería complementar el resto del rostro porque, en sus propias palabras:“‘la ciencia nos dice que lo más atractivo es aquello que es proporcional”.

Estas son las 5 reglas de oro para lucir unos labios atractivos:

Tómatelo con calma

Si quieres aumentarte los labios, hazlo gradualmente. El experto recomienda espaciar las citas y no hacerlo todo en una única sesión. Esto permite que la piel se expanda de forma más natural y así evitar el efecto boca de pato.

Cíñete a la realidad

Respeta la anatomía del labio. No puedes hacer que sean totalmente diferentes, asegura Ourian, que aumentó los labios de Jenner sin cambiar en absoluto su forma. Es importante tener presente el antes para llegar al después con un aspecto natural.

Inyéctate más

Puede parecer un sinsentido, pero el dermatólogo afirma: “para conseguir que los labios queden naturales, hay que usar más producto”. Se trata de no solo inyectar en el labio, sino también la zona de alrededor para evitar un efecto “dibujo animado”.

Elige el material

“Juvederm es uno de mis favoritos”, afirma Ourian, pero él también administra Restylane y Voluma (todos son distintos tipos de ácido hialurónico). ¿Cómo decidir entre uno u otro? “Si quieres algo que dure más tiempo, elige Voluma. Para probar solo unos cuantos meses, Juvederm”. ¿Para aquellos que se inyectan por primera vez? El Restylane es el mejor para no iniciados, ya que permite probar y, si no te convence, no deja ninguna marca del proceso.

La técnica lo es todo

Es la mejor enseñanza de Ourian: la marca del relleno no es tan importante frente a cómo es producto es administrado. La clave reside en la técnica: “Yo voy introduciendo pequeñas gotas espaciadas por minutos”, dice el experto. “Con ello, evitamos que se formen irregularidades y obtenemos un acabado liso”.   

¡Comparte!

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!


Archivos

Contacto

Escríbenos aquí