¿Mechas californianas en casa?, una realidad gracias a L´Oréal

¿Mechas californianas en casa?, una realidad gracias a L´Oréal

No puedes decir que no has oído hablar de ellas, las mechas californianas han sido toda una revolución en peluquería. Su técnica nos aporta a nuestra melena luz, y modernidad, justo lo que deseamos cuando queremos dar un cambio a nuestro look. Lo malo, es que su precio, y más en estos momentos, no invitan a probarlas. ¿Y si te decimos que L´Oréal está  apunto de lanzar su propio kit de Mechas Californianas, para que puedas hacerlo desde casa?, ¿a qué cambias de opinión?

Aunque el kit sale este mismo mes de enero, nosotros ya tenemos toda la información para que te lo vayas pensando. El interior del envase de las Mechas Californianas de L´Oréal contiene el polvo decolorante, la crema reveladora y la crema aclarante. También incluye una dosis de champú acondicionador que te proporcionará un acabado brillante y sedoso gracias a su contenido en Nutri-Ceramidas.

L´Oréal no ha olvidado adjuntar en este kit un cepillo con el que podrás aplicar el producto en cada mechón de una manera eficaz y sencilla. El kit estará disponible en 4 tonos diferentes: de castaño oscuro a castaño claro, de castaño claro a rubio oscuro, de rubio oscuro a rubio, y de rubio a rubio claro.

El tiempo de exposición puede rondar entre los 25 y los 45 minutos, siempre en función de la intensidad que quieras conseguir. Teniendo en cuenta que el precio está sobre unos 8 euros, dependiendo el establecimiento, no hace falta que nos lo pensemos mucho.