Brad Pitt muy sensual para Chanel Nº 5

Brad Pitt muy sensual para Chanel Nº 5

Brad Pitt muy sensual para Chanel  Nº 5

Por primera vez en su historia, el perfume de perfumes, el que “vestía” a Marilyn durante sus noches, ha elegido una figura masculina para su promoción. Ha sido nada más y nada menos que el seductor Brad Pitt, quien durante 30 segundos nos muestra su mirada más elegante.

A diferencia de otros anuncios publicitarios de Chanel  Nº 5, en esta ocasión la firma francesa le da el protagonismo absoluto a Pitt. La escena es simple y sobria, los planos son directos, suficiente para que el guapo actor nos intente convencer de que este perfume sigue siendo un icono de la belleza femenina.

Pitt le habla al perfume como si éste fuera una mujer. Y es que, después de tantos años puede que, efectivamente, Chanel  Nº 5 se haya fusionado completamente con la esencia femenina.

“No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira pero nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. Chanel N.º 5. Ineludible”.

Sin más, no queda otra que decir, que suerte tienes Angelina Jolie.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Brad Pitt muy sensual para Chanel Nº 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.